miércoles, 15 de agosto de 2012

Tema

World Tekken Federation: Una nueva forma de jugar online

Tekken tag tournament 2 es el videojuego de las novedades. Muchas sagas, se han quedado en los refritos, añadiendo un par de cosas más en el nuevo videojuego y lanzándolo al mercado como un juego totalmente nuevo que luego pecaba por sus repeticiones con sus antecesores. Esto, no se le puede achacar a Tekken tag tournament 2 el videojuego que los pacientemente fans esperamos para el día 14 de Septiembre.

Y es que hay una nueva novedad en Tekken Tag tournament 2: la formación de grupos online con el consecuente reclutamiento para formar el mejor grupo de la comunidad online. Lo que me lleva a la siguiente noticia: Por supuesto, The Leyend of Tekken contará con su comunidad de juego online dentro de la World Tekken Federation (versión XBOX, ya sabéis que no cuento con una PS3). Si alguno de los usuarios de PS3 quiere formar la comunidad de The Leyend Of Tekken que contacte conmigo =).



Pero vamos a adentrarnos más en este nuevo concepto de juego online:

Cada jugador puede crear un clan y reclutar miembros para añadirlos al clan que ha creado. Entre los miembros de un mismo clan, se pueden diseñar estrategías de combate según los personajes que se manejen así como realizar torneos entre los miembros de dicho clan.

Para buscar a los miembros del clan, contaremos con un buscador que, al encontrar a otro gamer nos enseñará sus estadísticas y sabremos qué personajes maneja, así como su ratio de victorias y derrotas. Además, contaremos con una comunidad, un foro donde compartir estrategias y reclutar personas... ¡Conoce muy bien a los que podrían ser tus futuros compañeros de juego!

También podremos analizar a nuestros rivales, así como mirar nuestras propias estadísticas, muy bien clasificadas (victorias con un grupo, con un personaje en concreto) para saber en qué cojeamos (o con quien) y entrenar en el modo entrenamiento. ¿Suena bien la propuesta eh?


Para finalizar, os dejo con el vídeo que anunciaba estas nuevas características (en inglés)... ¡Jugadores, a pensarse sus clanes!


3 comentarios:

  1. Parece increíble el nuevo sistema online, pero bueno yo voy a tardar un rato en usarlo, acabamos de comprar una nueva computadora y tele, y hasta un calefón nuevo porque se rompio, así que todabía no esta claro, como siempre puedo ir a la casa e mi amigo, pero no juega tanto a Tekken y no es lo mismo..

    Por cierto David a tu hermano le gusta Tekken? porque habías dicho que tenía una PS3

    Me tengo que ir a clases DX adiós!

    ResponderEliminar
  2. XDD no puedo esperar a que salga!!!! ya solo falta 1 mes entero para poder comprarlo y yo estoy que me arranco el cabello 1 por 1...
    yo podria crear la comunidad en nombre de the leyend of tekken XD ya que tengo agregados a todos los miembros y asi un torneo seria mas facil...

    ResponderEliminar
  3. GH-Lili, la verdad es que pensé en ti como líder de la comunidad de PS3, así que por mi, tienes mi permiso... ¡deja el pabellón bien alto en la consola de Sony! ^^ y por supuesto, veme informando de los avances del grupo! ^^ En especial, acepta a todo el que te lo pida, tenga muchas victorias o muchas derrotas, ya que lo importante es divertirse no ser unos mantas que solo aceptan a los mejores! n__n

    Si Sre-17, mi hermano tiene la PS3, y me va a comprar Tekken el día del estreno, y jugaremos juntos al mío para XBOX360, seremos pareja de juego, y si la LVP acepta TTT2 dentro de los torneos profesionales, nos apuntaremos de cabeza ^^ pero no se comprará la versión para PS3, por desgracia u___u aishh... ¡el año que viene todos la misma consola! xDDDDD

    ¡Saludos y gracias a ambos por comentar siempre! =D ¡Qué vayan bien en las clases Sre-17! ^^

    ResponderEliminar