martes, 14 de agosto de 2012

Tema

TTT2 Intro trailer

¡Hola a todos! Si algo estamos viendo de Tekken tag tournament 2, es la que parece la escena de introducción, que promete ser espectacular. Ya vimos a una Jun destruyendo los binoculos de Lili con solo una mirada, o a JayCee repartiendo mucha caña mientras un montón de espectadores que querían más, aclamaban a las estrellas combatientes. En esta ocasión tenemos un nuevo trailer, en el que podemos ver cosas realmente sorprendentes en muchos sentidos... Jinpachi hablando con su chofer, Anna haciendo gala de su compañerismo y True Ogre enfrentándose a Angel, son las delicias que podréis encontrar en el trailer... no os lo perdáis porque no tiene desperdicio: ¡Nos leemos por el blog! =)

6 comentarios:

  1. No había comentado ya? Bueno me encantó el nuevo trailer, aunque me habría gustado al menos una peleita cuerpo a cuerpo.

    La parte de Anna y Nina me gusta, las hicieron muy humanas y da lástima que se se peleen todo el tiempo.

    Y lo otro, pusieron a Ogre, Kunimitsu y Angel, personajes olvidados, eso me pareció exelente, aunque a algunos personajes como Jinpachi y Ogre no les veo un fuuro definido en próximos Tekkens (Quien sabe).

    Saludos!

    PD: David, que paso con Eddie Gordo, lo estas editando?

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tal y como está de noticias el mundillo de Tekken se me olvidó por completo lo de Eddy >-< tengo que hacerlo!! sorry, gracias por recordármelo! ^^ me alegro de que te gustase el trailer! =)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. pues la verdad es que me decepciono un poco... no digo que este mal, es solo que es muy corto =( lo poco que mostro me encanto pero esperaba que saliera parte del otro intro como la pelea jay cee y armor vs king y marduk... o algo de alisa y heihachi (porque hicieron equipo) o al menos algo de lili y asuka vs jun!!!
    PD: este sera el intro de la version de consola ??? o es solo un aperitivo para que seamos pacientes y esperemos???
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. La gente comenta que podría ser la intro, pero yo no estoy de acuerdo. Estamos viendo muchos trailers en que los combatientes luchan entre ellos en ese mismo escenario, como Miguel, Heihachi etc.

    Por otra parte, la escena de los binóculos de Lili rompiéndose ante la mirada de Jun Kazama, no creo que pertenezca a un ending, así que probablemente sea parte de la intro también n__n. Estoy seguro que con lo que marcó el regreso de Jun al videojuego, será bastante protagonista de este Tekken y por tanto tendrá una buena escena en la intro ^^

    ¡Pero claro que todo esto son elocubraciones! esperemos que la intro sea más larga y esté en lo correcto =)!

    ¡Saludos! n__n

    ResponderEliminar
  5. Creo que esta de verdad va a ser la intro, el otro video es del arcade me parece (El de Heihachi, Alissa, Lili, etc.) a mi para la intro me gusta mucho más el otro porque pelean mucho (En este no se llegan a tocar) y presentan a Heihachi joven, a Jaycee, y relanzan a Jun, pero bueno si este se queda para la versión de las consolas al menos es "espectacular".

    ResponderEliminar
  6. Y voten a Tekken aquí!

    http://de.ign.com/pca/?request=pca

    ResponderEliminar