jueves, 16 de agosto de 2012

Tema

¡Tekken Tunes! ¡Otra novedad de TTT2!

¡Hola a todos!

Si es que Namco Bandai no para de sorprendernos, es un hecho. No teníamos suficiente con la reciente noticia de cambiar los paneles de selección, la customización de personajes, formar los equipos que queramos... ¡que ahora también podemos seleccionar la música con Tekken Tunes!

Y alguno podría decir... Bueno, poder cambiarle la música de un escenario a otro no es tan importante... Pero es que no es así. Podremos seleccionar, cualquier música o canción que nosotros queramos. Si si, como leeis, ya que importando la canción a nuestra PS3, o a la XBOX360, podremos incluirla a Tekken con Tekken Tunes y enlazarla a un escenario para que suene cuando luchamos en él... ¿Os imagináis luchando con la banda sonora de Final Fantasy, o de vuestro anime favorito? ¡Pues ya no hace falta que lo imaginéis  porque Tekken Tunes, os ofrece esa oportunidad!




La canción "One winged Angel" de Final fantasy 7 está valorada como una de 
las mejores canciones compuestas para un videojuego.

Para que entendáis el concepto, Namco Bandai a distribuido un tutorial compuesto de imágenes muy sencillo de entender aunque esté en inglés ^^. De verdad, sin duda, en nuevas opciones, este juego se lleva la palma...




4 comentarios:

  1. La verdad es que la canción de Sephirot sonaría muy épica xDD

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja hay veces que la música ayuda muchísimo a motivarte en un combate, y si no que me lo digan a mi en Tekken 6 con Anger of the earth! =) Ya estoy pensando qué música le dejaré a los escenarios... ¡para mi sin duda es una gran noticia! ^^

    ¡Gracias por tu comentario SAeNcSA!

    ResponderEliminar
  3. Esto estará muy bien. Os imaginais poder poner en el escenario de España, alguna canción de Camela o Estopa? xD Yo cambiaré algunas y así recuperaré themes de otros Tekken que me encantan, como Snow Castle de Tekken 5 Dr, el theme del templo Hon-Maru de Tekken 4 o el Theme de Michelle de Tekken 2.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Estoy totalmente de acuerdo contigo David, yo creo que la música es algo muy importante, puede llegar a hacer que un combate se haga épico o por el contrario aburrido. Precisamente lo que no me gustaba de "Tekken Tag Tournament" era su banda sonora, pero con esta aplicación ya no habrá problemas para nadie, tenga los gustos que tenga.
    Yo le pondría muchas de Tekken 2.

    ResponderEliminar