jueves, 9 de agosto de 2012

Tema

Namco Bandai empieza a hacer planes para la consola Ouya:

¡Hola a todos!

Seguro que la mayoría de vosotros conocéis Ouya, una nueva consola que necesitaba 950.000 dólares para salir adelante a través del sistema Kickstater y que ha recaudado un total de 8,5 millones de dólares. La que es posiblemente la consola más pequeña del mundo y que permitirá a los jugadores desarrollar sus propios videojuegos, está en el punto de mira de muchas compañías.

Confirmado por ejemplo una reedición de final fantasy III, Namco Bandai se ha interesado por la nueva consola. Poco más se sabe de las negociaciones, pero quizá esta consola, acoja incluso la saga Tekken... ¿ creéis que estaría bien expandir Tekken a la nueva consola Ouya?

La consola Ouya, permitirá la conexión de hasta cuatro jugadores, por lo que no sería muy raro, ver títulos de lucha cooperativos en la consola android... ¡Estaremos atentos, falta muchísima información por brindar ya que Ouya no sale hasta Marzo del año que viene!

Los botones del mando, a pesar de verse todos como círculos,
finalmente pasan a ser O,U,Y,A formando el nombre de la
consola.

2 comentarios:

  1. Hola! Yo no había oído hablar de esta consola jamás, pero me fijé en Wikipedia, a ver como era.

    El precio planeado es 100 dolares / 80 euros O.O (Ya esta más caro el dolar que el euro o es un mensaje del futuro??) es muy barata y dice que lo juegos también van a ser gratis, además dice ser de la octava generación.. "El tamaño será parecido al de un cubo de Rubik", wow ahora veo por que están todos con la mirada fija en esto.

    En Wikipedia ya nombran a Tekken como uno de los primeros juegos, y obviamente me parece fantástico porque parece que la OUYA va a ser un completo Boom en el mercado :o

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. La consola valdrá más o menos 80 euros, pero su precio aumentará con los mandos ^^ No obstante, los mandos no valdrán la burrada que valen los de PS3 y los de XBOX360. Si no recuerdo mal, la consola con 4 mandos, cuesta menos de 200 euros =)

    ¡Saludos Sre-17!

    ResponderEliminar