domingo, 19 de agosto de 2012

Tema

La partida guardada de Tekken Hybrid desbloqueará personajes

¡Hola a todos!

Si os gustó tanto como a mi el diseño de Shin Kamiya (protagonista junto con Ling Xiaoyu y Alisa Bosconovitch de Tekken Hybrid), estais de suerte (sobretodo si contáis con una playstation 3) puesto que Shin Kamiya, estará seleccionable como traje especial de Jin. También contareis con el traje de colegialas que lucian Xiaoyu y Alisa y con las formas devil de la película.

No se ha confirmado aún que los usuarios de XBOX podamos disfrutar de estos contenidos (puesto que estos se desbloquearán si tienes una partida guardada de Tekken Hybrid y los de XBOX por más que queramos hacer no podemos tenerla) pero imagino que con la política de Harada-san no tardaremos mucho en poder disfrutarlo nosotros.

Además, se ha dado un nuevo dato y es que Harada, quiere centrarse en crear personajes que sean iguales que otros para las parejas Tag. Así pues, si se reunen dos personas que manejan a Jin, una de ellas puede manejar a Shin Kamiya, con lo que esto no sería un problema. Así pues y con este dato, no me extrañaría ver a Miharu Haruno y a Violet, dentro de la plantilla de Tekken tag tournament 2...


19 comentarios:

  1. Hola! Ya había una entrada para esto creo, pero ya viste la colección completa de los dibujos de Tekken Unlimited? Porque creo que se habían visto solo unas pocas imágenes, además son por las que se puede cambiar la imágen del personaje en el menú de selección que habías puesto.

    Buneo por si no estaban dejo los links (Las encontre en una pagina que creo que es de anime o algo así)

    Dibujos de Junny
    http://ncloud.blogspot.com/2012/04/tekken-tag-tournament-2-character-arts.html

    Dibujos de Shunya Yamashita
    http://ncloud.blogspot.com/2012/04/tekken-tag-tournament-2-character-arts_20.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Y con lo de manejar personajes con estilo de lucha iguales te refieres a que se podrán manejar a por ej Alex y Roger juntos? O Panda y Kuma? Porque eso sería un gran cambio, a mi no me gusta mucho que esten en la misma casilla para elejir, me gustaría más si cada uno tubiera su propio espacio..

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Eso sería una ingeniosa solución. La verdad es que a mi no me gustan combates donde se repitan los personajes, pero si es el mismo estilo pero con personajes diferentes no queda mal. Lo de incluir los trajes de las películas también me parece buena idea, en mi opinión, cuantos mas trajes mejor.

    Harada cada vez me cae mejor, creo que Daishi Odashima debería aprender de el.

    ResponderEliminar
  4. Hola David
    Estuve buscando en todas partes, y encontré unos videos donde se muestra varias opciones de Tekken Tag Tournament 2, acá te los paso:

    Customización:
    http://www.youtube.com/watch?v=1er4mTwjQ48

    Trajes por default:
    http://www.youtube.com/watch?v=37uICzsy7WY&feature=relmfu

    Recorrido por Fight Lab:
    http://www.youtube.com/watch?v=C6JhmhrxFMw&feature=relmfu

    Las opciones:
    http://www.youtube.com/watch?v=L82Y3DIyXYE&feature=relmfu

    La galeria:
    http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=laIvF0BIRs4

    Tekken Tunes:
    http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=v0FozCOHD3s

    Opciones de Perfil:
    http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=pM55L7CJp4s&NR=1

    Modo Arcade:
    http://www.youtube.com/watch?v=RB23THxUl7c&feature=relmfu

    Multijugador local:
    http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=HBuOZtxjo-E

    Todo está en inglés, pero creo que lograrás comprender lo que dice el señor mediante la demostración.

    Saludos,
    Rocky64

    PD:Al parecer, por uno de esos videos, se muestra el final de Jun, ¿Lo encuentras?

    ResponderEliminar
  5. Hola David:
    Ya espero con ansias que salga el juego, apenas salga lo compro, y si que voy a disfrutar darle una patada a Ogre, que marcó de por vida al pobre Jin.

    Saludos,
    Rocky64

    PD:¿Y los demás que opinan?

    ResponderEliminar
  6. Yo le daría unas cuantas patadas a Steve Fox, pero eso será cuando tenga el juego de verdad, mientras tanto supongo que jugaré algún Arcade y Team battle.
    Ya vi los casilleros de Kuma y Panda separados (Y el resto de los personajes que pelean igual) me encanta :)
    Y el modo coztumisación ahora tiene un cuadro de colores y hay muchisimos más colores para elejir que en Tekken 5 y 6.

    A David no se que le pasa pero esta inactivo, si es que vuelve a tener ocupado todo el día (Creo que en Europa están empezando las clases) espero que al menos tenga tiempo de leernos los domingos, o yo que se :/

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. NOTICIAS!!! han encontrado datos de 6 "nuevos" personajes de TTT2: bob delgado, Sebastian, el mayordomo de Lili que aparentemente contará con los mismos movimientos que la chica; Violet, la identidad secreta de Lee Chaolan; Miharu, amiga de Xiaoyu que ya fue una apariencia jugable en Tekken 4; Unknown, jefa final del juego en el modo arcade pero no seleccionable hasta ahora; y Bosconovitch!!!! aqui les dejo la noticia con imagenes y todo:

    http://www.vandal.net/noticia/72788/tekken-tag-tournament-2-incluye-mas-luchadores-que-no-habian-sido-anunciados/

    ademas encontre un video sobre las reservas de TTT2, la unica novedad que vi fue un nuevo vestido aparentemente para lili!!! porque me hacen esto a mi?? yo no puedo reservar T_T!!! aqui les dejo el video:

    http://www.youtube.com/watch?v=flowdBEfTeY&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  8. encontre un video donde se ve mas ek traje de lili:

    http://www.youtube.com/watch?v=Iu1MHa0J75Q&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  9. Wow que novedades GH-Lili, muchas gracias por avisar, no me había enterado de nada.

    Los 6 personajes me encantan, hasta Bob delgado que le otorga un cambio al personaje muy sutil.

    Por cierto, sabes que le pasa a David? Como que desapareció de un día para el otro..

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. jejeje de nada, uno de mis favoritos fue bob delgado, parece otra persona, ya quiero usarlo XD solo espero que el traje especial de lili salga despues como DLC =(... la verdad no tengo idea de que le paso a david, quiza empezaron las clases de nuevo y otra vez esta full...

    ResponderEliminar
  11. Hola! quizás no quieras spoilers, pero aquí estan todos los endings de los personajes, son muy estúpidos pero bueno son endings XD

    http://www.youtube.com/watch?v=U1RKt6TgeFU

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. saludos,sobre la noticia conosco personas q tienen tanto tekken hibrid como tekken tag 2 y no poseen ningun traje especial para xiaoyu, alisa, kazuya o jin. es cierto la noticia? y de donde la sacaste para revisar

    ResponderEliminar
  13. pon algo ya....no david

    ResponderEliminar
  14. bueno hermano veo q no vas a responder, bueno te digo q en un grupo de tekken q tenemos aqui en venezuela, publique tu noticia y lo q pase fue pena, los que tenian el hibryd inmediatamente desmintieron y quede como un charlatan, verifica mejor tus noticias antes de publicarlas

    ResponderEliminar
  15. No conozco tu fuente, pero soy propietario de una copia de Tekken Hybrid y compre Tekken Tag Tournament 2 hace unos dias, y esto es un fake, a no ser que los saquen en un futuro como un DLC(o mejor dicho: actualizacion, los personajes los van añadiendo en actualizaciones del juego, no en DLCs, al menos en la version de PS3... no se como ira en XBOX), cosa que dudo ya que al menos los trajes de Xiaoyu, Alisa, Devil(Kazuya) y Devil Jin se encuentran ya listos en la demo de TT2: Prologue, por lo cual se podrian haber puesto desde el principio y seria una tonteria añadirlos luego, sobre lo de Shin, eso se ve aun mas dificil...

    ResponderEliminar
  16. ¿Saben que pasó con David? Son 2 AÑOS que ha estado ausente. Ojalá no haya pasado lo peor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocky! Soy Anashi y soy la hermana de David. Agradezco tu preocupación, y solo decir que no le ha pasado nada malo, solo que ha estado muy liado con la universidad, el trabajo, y ahora trabaja para una página web online SOS Gamer, así que no ha tenido tiempo para pasarse por el blog ^^. Muchas gracias por preocuparte por él, y espero una visita por mi blog (ya que soy su hermana... jajajajja)

      Eliminar