miércoles, 15 de agosto de 2012

Tema

Imágenes Tekken Gamescom

¡Hola a todos!

¡Siguiendo con las múltiples noticias de Tekken que hoy han habido, os traigo las imágenes que ha mostrado Namco Bandai en la Gamescom. En ellas podemos ver el nuevo traje de Anna, el modo customización, un muy neumatizado Jack... ¡Qué las disfrutéis!
















4 comentarios:

  1. cada imagen, video o noticia que sale de tekken tag 2 es como droga para mi cuerpo XD (creo que me pase un poco) ya no puedo esperar!!!
    una nueva noticia es que tekken tag 2 podra jugarse en 3D, ademas de que se puede seleccionar los soundtraks de cada personaje o escenario... aqui la noticia:

    http://www.levelup.com/noticias/21672/Tekken-Tag-Tournament-2-incluira-soporte-para-3D/

    ResponderEliminar
  2. Cada día tengo más ganas de jugarlo, que buena pinta tiene el juego. Yo tenía esperanzas de que hoy anunciaran los nuevos personajes, pero bueno... aver si en lo que queda de semana los anuncian. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola hola!!
    Me encontré con tu blog :D y vaya que ha sido una gran sorpresa encontrarme uno dedicado a Tekken me encanta ese juego!! ♥ Apenas he jugado el 3 y el Tag Tournament y ya teniendo xbox 360 pienso comprar los demás disponibles.
    La verdad que Anna dio tremendo cambiazo con ese traje y la verdad que ya me había acostumbrado al anterior pero este me gusta, se ve mejor ;)

    Buenísimo tu blog!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola CitlaHetfield!

    Muchísimas gracias por tu comentario, y que alegría le aportas a este blog! =) A sido un comentario que me ha encantado leer, así que espero leer más comentarios tuyos a menudo! ^^

    Anna seguirá teniendo sus trajes anteriores, pero este es especial, probablemente se podrá escoger si pulsas triángulo (Y en mando de XBOX360) así que no te preocupes, podrás vestirla cuanto gustes! ^^ ¡Y por fin se añade al blog una usuaria de XBOX360! =) Muy bienvenida a la comunidad, espero que el blog no te decepcione con el tiempo!! =D

    ¡Muchas gracias otra vez, saludos!! =)

    ResponderEliminar