martes, 14 de agosto de 2012

Tema

Girl Power Behind scenes video

¡Hola a todos!

 Imagino que por el corto periodo de tiempo que ha pasado, muchos recordareis la entrada "Sensualidad, realidad y gameplay en un solo vídeo" en el que se mostraba a algunas de las chicas de Tekken tanto en gameplay como en cosplayers reales. Por si alguien no lo vio y no sabe de lo que le estoy hablando, dejo el link de la entrada en el que podréis visionarlo:

  Photobucket

 Pues bien la verdad es que el trailer me gustó mucho. El año que viene haré vídeo edición en la carrera y creo que es un ejemplo profesional de como se debe hacer un trailer. Creo que además, la canción está muy bien escogida, y aunque a mi no me suele gustar ese tipo de música, me tiene enganchado. Pero... ¿por qué recuerdo ahora este trailer? Porque buscando por el canal oficial de Namco Bandai, he podido ver un trailer de como se realizó, en el que también se presentan las chicas que hicieron de las personajes de Tekken, el realizador y demás. El vídeo está en inglés, pero es bastante sencillo de entender =). ¡Espero que os guste!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada