miércoles, 15 de agosto de 2012

Tema

Artistas manga se prestan a hacer trajes para Tekken Tag tournament 2

¡Hola a todos!

Como ya se hizo en Tekken 6, en este Tekken Tag Tournament 2, también prestarán su colaboración algunos autores manga para vestir a nuestros personajes de Tekken favoritos. Os dejo la lista y sus respectivos autores, así como los diseños y unas imágenes in game... ¡qué las disfrutéis!

JayCee: Mutsumi Inomata.
Miguel: Ryouji Minagawa.
Kunimitsu: Katsuya Terada.
Alisa: Shigeto Koyama.
Heihachi: Simon Bisley.
Anna: Ito Oogure.













3 comentarios:

  1. Me gustaron los de Heihachi, Alissa, Jaycee y Kunimitsu, peor por que los hacen tan raros? El de Anna parece un Pulpo XD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. a mi me gustaron todos, en especial alisa... habra mas de estos trajes??? me gustaria ver una lili vestida a lo manga XD

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola a ambos! ^^

    Me encantó el de Alisa también GH-Lili! Y concuerdo con Sre-17 en lo que el de Anna parece un pulpo -.- xDDDDDDDDDDDDDD

    No sé si se harán más, hay que recordar que en Tekken 6 a Lili se le hizo el traje de novia, y que en cada Tekken seleccionan tan solo a unos cuantos "privilegiados" ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar