sábado, 21 de julio de 2012

Tema

¡Vota a tu personaje favorito en el ranking de Sre-17!

¡Hola a todos!

Nuestros queridísimo comentarista Sre-17 (seguro que los más veteranos de por aquí ya le conocéis) a creado una lista en 20minutos para que cada uno valore con puntos del 1 al 5 los personajes de Tekken que más os gustan. Fuera a parte de lo bien que me cae Sre-17, debo decir que la lista está genial, muy completa en cuanto a la plantilla de personajes y con una descripción de cada uno de ellos, con una imagen también, a mi gusto muy bien escogida =).

¡Sin más preámbulos os paso la página para que podáis votar!

Photobucket


¡Nos leemos por el blog!

9 comentarios:

  1. O_o Me dejaste con la boca abierta, te pasaste, muchas gracias XD

    Para estar a mano, puse en los luchadores que por ahora tienen los links de los personajes de la semana (La página te deja poner un link para más información en cada personaje).
    No creo que te ayude mucho, pero es lo justo.

    Me parece que yo había hecho a Eddie Gordo, pero como se me rompió la computadora lo tendré que hacer otra vez (Búscalo un poco igual por las dudas de que te lo halla enviado)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Sre-17!

    Muchas gracias por incluir un link! no tenías que haberte molestado hombre, que yo lo hice de forma altruista, por todo lo que has dado por este blog! ^^ espero que te aumenten las puntuaciones en el ranking, ya me irás informando!! =)

    Miraré lo de Eddy, ¡quizá tengamos suerte!

    ¡Un saludo Sre-17!

    ResponderEliminar
  3. Pues a votar mis favoritos se ha dicho xD

    ResponderEliminar
  4. que lástima dragunov. muy infravalorado está

    ResponderEliminar
  5. Me mola la lista, está muy completa y realmente siento curiosidad por lo resultados finales. Voy a darle algo de publicidad por mi cuenta para ver como evoluciona ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Claro que los votos incrementaron, David! Muchas gracias de nuevo!

    Y muchas gracias dvx92 y SAeNcSA por votar! Yo solo probé a Dragunov una vez en la casa de mi amigo que tiene PS3, pero dicen que tienen uno de los "mejores" estilos de lucha.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Claro que los votos incrementaron, David! Muchas gracias de nuevo!

    Y muchas gracias dvx92 y SAeNcSA por votar! Yo solo probé a Dragunov una vez en la casa de mi amigo que tiene PS3, pero dicen que tienen uno de los "mejores" estilos de lucha.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. jajaja comente con la cuenta de una amiga

    ResponderEliminar
  9. jajajaja de nada Sre-17! tienes que darle gracias a SAeNcSA también, te aseguro que te ha hecho muy buena publicidad! ^^ Me gusta ver como varia, recuerdo que las mujeres estaban abajo del todo en la lista, y comenzaron a subir como la espuma!

    ¡Un saludo Sre-17! ^^

    ResponderEliminar