viernes, 20 de julio de 2012

Tema

Trajes de baño para personajes de Tekken tag tournament 2:

¡Más DLC’S gratuitos para la entrega de Tekken tag tournament 2! Esta vez Namco Bandai está preparando la friolera cantidad de 100 trajes de baño para los luchadores de TTT2. Parece ser que el único personaje que no llevará traje de baño será Kuma por ser un animal (aunque Panda si poseerá uno). Parece ser que aunque estos trajes saldrán luego como DLC, los podremos tener antes de su salida, reservando el juego. Junto con las imágenes de los trajes, os dejo una imagen de la franquicia Gamestop anunciando esto mismo que os estoy diciendo:





Actualización: ¡Ya tenemos un vídeo demostrativo de estos trajes de baño de los que hablábamos! ¿La música veraniega que acompaña al vídeo es muy refrescante en este tiempo de calor insoportable no creeis?
¡Espero que os guste!


 

  NOTA: No os perdáis el final del vídeo… especialmente los fans de Nina… xDDDDD

Actualización: Otra nueva actualización, y es que no solo Kuma no tendrá traje de baño, si no que tampoco lo tendrá Ángel, personaje que podremos adquirir si compramos el videojuego en la franquicia Game.

13 comentarios:

  1. Sinceramente me parecen innecesarios, pero bueno al menos algunos valen la pena.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja lo mismo dijo mi hermano! ¡yo mientras sea gratis que añadan lo que quieran, no me importa! =)

    ResponderEliminar
  3. Ah! No se si te diste cuenta pero Kunimitsu están usando el mismo traje de baño que en un dibujo que hizo Namco hace muchísimo tiempo, así que quizá tenían esto planeado desde hace algunos años

    Mira:

    http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20111120163914/tekken/en/images/c/c8/Kunimitsu_Melons.jpg

    Y Michelle también tenía uno, pero es diferente al del video:

    http://images.mmosite.com/answer/dict/upload/2009/09/22/7601dc0d99b652bcb64ce5c28061360f.jpg

    ResponderEliminar
  4. a mi si me gustaron pero me da escalofrio ver tanto de los hombres =$ me quedo con el de las chicas nada mas XD, ojala que salgan como DLC gratuito posteriormente como los personajes... el de lili no me gusto mucho, debieron contratar a kenshin para hacer el de lili... este me gusto mas XD:

    http://theleyendoftekken.blogspot.com/2010/12/seccion-de-kenshin-dibujos-de-lili.html

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola chicos!

    Sre-17, si me percaté! fue muy bueno, porque es una ilustración que me gusta muchísimo, y que se me quedó en la memoria, y verla ahora me hizo mucha ilusión! de todas formas, no creo que vista a los personajes de Tekken así (ni a hombres ni mujeres) me gusta más que lleven ropas chulas para el combate... ¡pero oye cuanta más variedad mejor! quizá a Kunimitsu si le ponga el bañador por la ilustración... humm...

    GH-Lili, a mi en los hombres tampoco me gusta demasiado porque son muy musculosos y no les pega mucho, pero me parece un paso muy importante en la igualdad de sexos en el videojuego, y me parece genial que se incluyan. Además, como habrán más de 150 bañadores, seguro que podremos elegir varios para un solo personaje... ¡seguro que a Hwoarang no le queda tan mal como a Heihachi o Lee! jajajaja

    ¡Un saludo a ambos! =)

    ResponderEliminar
  6. En primer lugar muchas gracias GH-Lili por tu comentario, me halaga que pienses eso sobre mi dibujo. Por cierto, el bikini que lleva Lili en el trailer también proviene de una famosa ilustración.

    Es curioso, pero cuándo jugaba al Tekken 3, le comenté a un amigo que estaría gracioso que hubiesen incluido un tercer o cuarto traje (depende del personaje pues algunos ya tenían tres) que fuese un bañador o bikini para el escenario de playa de Tekken Ball.

    Lo de incluir nuevos trajes lo veo bastante bien, siempre me gusta ir eligiendo a los personajes con nuevos trajes, aunque los suyos originales sean bastante buenos. Se que a mucha gente le parecerá algo innecesario, pero a mi me gusta y creo que algo que contribuye a darle mas variedad al juego. Por ejemplo, en juegos como Soul Calibur, donde el editor te permite cojer a tus personajes favoritos y crearles nuevos atuendos según tus gustos, puedo pasarme horas haciendo nuevas versiones para luego lanzarlos al campo de batalla. Por lo tanto yo siempre veo bien la inclusión de nuevos trajes, ya sean bikinis, armaduras, vestimentas que imiten a las de otros personajes, nuevos accesorios o trajes estúpidos.

    ResponderEliminar
  7. bueno tienes razon david, creo que el 40% de los jugadores son mujeres y es algo que me imagino les facina XD ademas hay muchas personas que dicen que TTT2 incluyo los trajes de baño por DOA5 y que prefieren TTT2 ya que en este los hombres si pueden usar bañador...

    solo digo la verdad kenshin!!! si el post lo hubiera visto cuando salio te hubiera dejado un super comentario XD yo tambien se dibujar pero no se colorear como tu y ademas ese traje que le hiciste a lili quedo perfecto... mucho mejor que el de TTT2 ;) ambos dibujos los tengo guardados en mi PC XD

    ResponderEliminar
  8. se me olvidaba... el tema de la personalizacion de los personajes es algo que a muchos les atrae (incluyendome) ya que como dice kenshin aunque los trajes originales sean muy buenos nunca esta demas un cambio... investigue esto en internet y descubri una lista do todas las personalizaciones de TTT2 de cada personajes hasta ahora y con imagenes, por si a alguien le interesa aqui dejo la pag:

    http://www.tekkenzaibatsu.com/forums/showthread.php?s=&threadid=122013&perpage=20&pagenumber=1

    ResponderEliminar
  9. ¡Esa lista es increible! O-O gracias por el aporte GH-Lili! la verdad es que no tenía ni idea!! ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola David
    Acabo de twittear a Harada-san (gracias a mi inglés), y me dijo que, si queremos que el DR.B, Miharu u otro personaje que no haya salido en TTT2 aparezca, debemos hacer una votación por los favoritos.

    Saludos,
    Rocky64

    PD:¿Te parece la idea?

    ResponderEliminar
  11. ¡Claro! ¿porqué no? crearé una votación en el blog no hay problema! ^^

    ¡Saludos Rocky64!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aii siii! yo quiero que salga Miharu :D que hay que hacer?:)

      Eliminar
  12. Hola David
    La misma foto que viste, se la mande a Harada-san vía Twitter(gracias Inglés), y le dije que esta era el personaje de la segunda pista.
    Me pregunto que me responderá.

    Saludos,
    Rocky64

    PD: Ojalá diga que sí,y que desvele al otro personaje (que obviamente es el loco del Dr. Boskonovitch, y que muestre un trailer con sus movimientos. Suerte.

    ResponderEliminar