viernes, 20 de julio de 2012

Tema

¡The Leyend Of Tekken abre sus puertas!

¡Hola a todos de nuevo!

 ¡Me alegro mucho de poder estar aquí con todos vosotros de nuevo! (aunque dentro de nada me voy de vacaciones una semanita x-x xDDD). Han pasado muchas cosas durante este año, pero no ha cesado mi pasión por Tekken. Aunque no pueda actualizar todo lo que me gustaría, no me gustaría cerrar el blog. Me han pasado muchísimas cosas buenas, he conocido a gente maravillosa, y creo que, aunque no se actualice a menudo, siempre puedes encontrar algo curioso o algo útil (como los comandos de todas las armas de los personajes de Tekken 6), por tanto, ¡aquí vuelvo a la carga! Por supuesto, en este tiempo, no es que no haya tenido tiempo para dedicarle al blog. Todo lo que iba leyendo, noticias de Harada-san y demás, lo he ido recopilando en words, y ahora os lo brindo todo de un golpe, entreteniéndoos un buen rato con un total de 40 nuevas entradas para que os hartéis de leer. En este post, os comentaré algunas de las novedades del blog, son menos de las que quería, tengo aún en mente unas cuantas actualizaciones, tengo que ponerme en contacto con mi amigo para realizarlos. ¡Sin más preámbulos os dejo lo nuevo de TLOT!

  Nuevo diseño: ¡Primero lo obvio! ¡Como podéis ver, ahora contamos con los personajes femeninos de tekken a la izquierda, y los masculinos a la derecha, para decorar el fondo del blog! El color de las cabeceras de los títulos también ha cambiado, y por supuesto ahora contamos con la imagen del ganador del concurso Kenshin, en todos los títulos de cada entrada, y en las imágenes de la cabecera... ¡Que se vea el curro que se pegó en su día!

  40 nuevas entradas: ¡Si no sabíais que hacer, ya tenéis faena! Las entradas fueron escritas el mismo día del que me enteré de la noticia. Por ejemplo, hay una entrada que dice que TTT2 saldrá en Septiembre, y hay otra justo después en la que pongo la fecha exacta. Hay entradas que quizá para algunos sean obsoletas, pero como estaban escritas, y nunca se sabe, las pongo por aquí =).

Aquí tenéis una lista de las entradas:

-  20 entradas sobre Tekken tag tournament 2.
-  4 entradas sobre Katsuhiro Harada.
-  1 Nuevo debate sobre la evolución de la industria.
-  2 entradas nuevas sobre concursos (Cosplay y torneo de Tekken 6).
-  3 Entradas sobre la aparición de personajes de Tekken en otros juegos.
-  6 entradas sobre el videojuego Street fighter Vs Tekken.
-  1 entrada sobre la nueva película de Tekken.
-  1 entrada sobre el videojuego Tekken X Street fighter.
-  1 Entrada sobre nuevas figuras de Tekken.
-  1 entrada sobre la aparición de Tekken en un popular manga.


 Inclusión de facebook al blog: Una de las cosas que me había propuesto para el relanzamiento de TLOT, era la inclusión de una red social. Hace poco que tengo cuenta en facebook, hecha a traición por un amigo, y quería incorporar algunas de las facilidades que la red brindaba. Ahora, en lo alto del post (provisionalmente, probablemente cambiaré el botón de lugar), encontraremos el icono del facebook de me gusta, para que indiquéis que entradas os han gustado, ya sea por el contenido o por la redacción de esta misma.

Actualización del menú: Casi todas las entradas (hay algunas que no veo necesario incluir en el menú como esta propia) estan ya metidas en el menú. También he arreglado algunos problemas de cógido, y he añadido nuevas secciones... ¡Todo lo que sea por vuestra comodidad! Recordad que también hay un buscador por si en el menú no veis lo que estáis buscando =).

Por otra parte, ahora lo comentarios se abren a muchísimas más personas. Ahora podréis comentar desde vuestros perfiles de facebook, así que todos los que no comentabais por la pereza que daba rellenar campos, o registrarse en gmail, ¡ya no tenéis excusa! ahora los comentarios están al alcance de todos =).

Por tanto, espero de todo corazón, que os gusten las nuevas actualizaciones, y estad atentos, porque tengo otras ideas en mente, que espero implementar dentro de nada... ¡Bienvenidos a The Leyend Of Tekken!

11 comentarios:

  1. Porfin vuelves a la carga xD

    Estos días intentare leer todo lo que has publicado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Tienes para rato! =) espero que te guste el contenido! ^^ ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el nuevo diseño, lo veo muchísimo más maduro, y me alegro de que el blog este funcionando nuevamente.

    Ah, tengo dos dudas sobre el nuevo blog:
    1- ¿Por que sacaste el gadjet de los "últimos comentarios"?
    2- ¿Que vas a hacer con el personaje de la semana? (Porque no hay encuesta nueva)

    Iré comentando mientras veo las novedades, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Una cosa más, cree una lista en una página que esta impecable: listas.20minutos.es, para votar a tus personajes favoritos de Tekken, podrías votar?

    Este es el link:

    http://listas.20minutos.es/lista/el-mejor-personaje-de-tekken-337381/

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué blog tan molón!, pa´favoritos que va ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Sre-17!

    Me alegro de que te guste el nuevo diseño, la verdad es que a pesar de estudiar bellas artes estas cosas se me suelen dar bastante mal n__nuUU... ¡así que me alegro tanto de leerte como de que te guste el blog!

    Lo de últimos comentarios lo quité porque dejó de funcionar de repente... yo puedo ver vuestros últimos comentarios en mi cuenta de blogger, pero buscaré uno que funcione para que los comentaristas podáis responder y hablar entre vosotros... ¡hoy mismo buscaré el gadget! ^^

    El personaje de la semana es una sección que quiero mantener, pero no hay encuesta porque ganó Eddy y aún no está hecho... ¿lo hiciste tu ya hace tiempo, o toca hacerlo? si toca hacerlo déjamelo a mi no hay problema n--n

    Sre-17, por cierto, no solo voy a votar en la lista que has creado, si no que crearé una entrada para que todos puedan votar y la vean =)

    ¡SAeNcSA! muchas gracias por tu comentario!! ^^ me alegro de que te guste, espero no decepcionarte con el tiempo!! ^^

    ResponderEliminar
  7. y si todos compartimos nuestra pagina de Facebook en los comentarios de red social???
    bueno yo lo hare
    PD: el blog quedo excelente felicidades David

    ResponderEliminar
  8. ¡Por mi perfecto Me aburre lo comun! que cada uno ponga lo que quiera en la caja del facebook, la cree especialmente por la pereza que tiene que dar a la gente no registrada rellenar los códigos anti boots...

    Lo único que no sé es si los comentarios que me hagáis en la caja del facebook, quedan reflejados como comentarios del blog, y me aparece que habéis comentado.. eso tengo que mirarlo ^^

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola David!
    Me alegra verte de nuevo dándole vida al blog, y la verdad es que me gusta su nuevo aspecto.

    Bueno ya le iré echando un vistazo a las nuevas entradas, hay noticias de las que no tenía ni idea y suenan interesantes.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola David!
    Me alegra verte de nuevo dándole vida al blog, y la verdad es que me gusta su nuevo aspecto.

    Bueno ya le iré echando un vistazo a las nuevas entradas, hay noticias de las que no tenía ni idea y suenan interesantes.

    ResponderEliminar
  11. ¡Gracias Kenshin! me alegro muchísimo de leerte de nuevo! me alegra que te guste su nuevo aspecto, ¡espero que te gusten las nuevas entradas! ^^

    ResponderEliminar