viernes, 20 de julio de 2012

Tema

Tekken X Street fighter, sin novedades pero para esta generación:

Mucho se comenta en estos tiempos sobre las nuevas generaciones de consolas. Tanto Playstation 4, como Xbox 720 están ya en boca de todos los gamers, y ya se pueden ver características de la consola, tanto como los miles de rumores como las escasas verdades que se pueden leer por Internet a día de hoy. Con esta nueva generación tan cerca… ¿saldrá a tiempo Tekken X Street fighter? Ni siquiera Harada-San lo sabe. Él dice que están planificando la entrega para la actual generación de consolas y que cree que es lo más viable, pero que realmente, no puede asegurarlo. Tendremos que esperar para saber si Tekken X Street fighter, finalmente lo podremos disfrutar con nuestras consolas, o deberemos comprarnos las nuevas para jugarlo… ¿Vosotros que pensáis?


3 comentarios:

  1. Espero que salga para esta generacion, ya que la nueva me supongo que seran carisimas.
    Puestos a pensar en lo ecnomico, podria salir para Ouya xD

    ResponderEliminar
  2. Y yo sigo con la Play 2 jajaja creo que la 3 la voy a tener en 1 o 2 años, así que siempre estaré una consola atrasado.
    La verdad no le veo una mejora posible a la generación actual, creo que al menos al principio no sera mal que comercial.

    ResponderEliminar
  3. ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI SALDRA PARA PC POR QUE ESE HIJO DE SU MADRE NUNCA SACO NINGUN TEKKEN PARA PC PROVOCA MANDALO A MATAR

    ResponderEliminar