viernes, 20 de julio de 2012

Tema

Tekken Tag tournament2 será lanzado el 14 de Septiembre

¡Hola a todos!

 Ya hay fecha para el esperado videojuego por parejas de Tekken. 14 de Septiembre, se convierte pues, en una fecha a la que más de uno/a seguro que espera con impaciencia. Una lástima que nos pille a empezar el curso académico y que no salga un poquito antes para disfrutarlo en verano… ¡Es la única pega que le veo!

También se ha detallado la edición coleccionista. Esta contará con la banda sonora original y un CD extra con canciones remix, caja metálica para el videojuego, un libro de arte que cuenta con más de 200 páginas, y un como se hizo, donde Harada y otras personas del entorno nos hablan sobre el videojuego y nos dan algunos consejos que a buen seguro nos será útiles dentro de la batalla. El videojuego, además, variará donde lo compremos. La verdad es que esto se me ha hecho un poco raro, pero parece que así va a ser. Según parece, esta edición que os acabo de detallar y que tiene el nombre de “We are Tekken”, solo se venderá en Game. Así pues, según en el comercio donde compremos, además, tendremos a algunos de los personajes que saldrán en DLC (o a ángel, o a Julia… pudiendo conseguir a varios en un solo establecimiento).

 Esto último no me gusta nada, pero imagino que finalmente, se podrán descargar gratuitamente desde XBOX LIVE, PS NETWORK, o que la edición “We are Tekken” incluirá absolutamente todos los personajes… Harada a dicho en más de una ocasión, que ve injusto que algunos jugadores cuenten con más personajes que otros, así que haber como queda la cosa… Lo de vender por franquicias, original es un rato, pero… ¿no se enfadarán las demás cadenas como Gamestop? La verdad, habrá que esperar a tener más detalles sobre el asunto…

4 comentarios:

  1. Hola de nuevo David oye una pregunta el juego saldra el 14 de Septiembre pero se sabe ya el precio?? digo para saber si lo podre comprar que ultimamente estoy sin blanca xD

    Salu2!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola DiaBlack!

    Si mira, el precio rondará (en la versión we are tekken) entre los 70 y los 75 euros ^^. La versión normal, imagino que 60 euros, lo normal en estos casos =)

    ¡Saludos y me alegro de verte!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Harada, y me alegro de que el contenido descargable sea, o en su mayoría, gratuito, ya es suficiente que la consola sea tan cara como para también tener que gastar comprando cosas en PS Network.

    ResponderEliminar
  4. Y ya no solo la consola, los usuarios de XBOX360 tenemos que pagar por el internet mes a mes... vas sumando gastos y no veas @-@

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar