viernes, 20 de julio de 2012

Tema

Tekken tag tournament 2: Modo Super combot DX

Ya queda menos para la llegada de Tekken Tag tournament 2, y los detalles del videojuego surgen, ya sea a través de publicaciones propias del autor, de entrevistas… lo importante es que está información llega a nosotros, para ponernos los dientes un poco más largos de lo que ya de por si los teníamos con la última joya de Namco. Y es el modo “Super combot DX” o “Laboratorio de lucha”, mucho más que un tutorial.

Harada, quería enfocar este modo, a enseñar a los jugadores novatos a jugar a Tekken, pero quería crear a su vez, un modo atractivo para los jugadores más experimentados, y que también lo probasen. Este modo, trata sobre la última creación de Violet: El Super Combot DX, mucho más poderoso que el original que se presentó en Tekken 4. Violet, sin embargo, destruye accidentalmente este prototipo, y nosotros en la piel de Combot, tendremos que ir pasando por los stages para ir mejorándolo, consiguiendo convertirlo en Super Combot DX, todo esto mientras los más novatos, aprenden la dinámica de juego. Algunas personalizaciones, solo las obtendremos en este modo.

La idea básica es hacer un simil entre el jugador y Combot: mientras Combot se desarrolla y se hace más fuerte stage sobre stage, también lo hace el jugador… ¿Qué os parece este modo de juego? A mi me resulta cuanto menos curioso, y de seguro que echaré unas buenas horas con él. Siempre se puede aprender de todo y nunca se es suficientemente bueno =)



1 comentario:

  1. Mi último comentario por hoy XD

    Me parece una exelente idea, sobre todo porque hay cosas que no se sobre Tekken y siempre me quedó la duda. Ya veremos..

    ResponderEliminar