viernes, 20 de julio de 2012

Tema

Tekken en el manga Tenjou Tenge:

¡Hola a todos! El otro día uno de los comentaristas más queridos, Kenshin, me envió una página del manga Tenjou Tenge, donde hacían aparición los personajes de Tekken, añadiendo también como información adicional, que el creador del manga, es el mismo que le dibujó el traje de boda a Lili en Tekken 6. ¡La verdad es que es un manga que siempre he querido leer pero que nunca saco tiempo! Os dejo la página que me envió Kenshin, ¡muchas gracias crack!


5 comentarios:

  1. oye david puedes poner el link del manga??? es que quiero leerlo ahora que estoy de vacaciones...

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola GH-Lili!
    Pues la verdad es que Kenshin solo me pasó la página, y no tengo ni idea de qué número de manga es esta entrega, porque yo no sigo el manga n__nuuUU Si Kenshin se pasa por aquí, probablemente podrá decírtelo, esperemos que lea esto =). Si te sirve, y como me sabe mal no poder ayudarte, te paso páginas desde dónde podrás leer manga, por si quieres buscarlo tú mismo n--n:

    http://www.animextremist.com/tenjoutenge-manga.htm

    http://submanga.com/Tenjho_Tenge

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. muchisimas gracias david!! ahora mismo lo veo... ^_^

    ResponderEliminar
  4. ¡De nada! me alegra haberte ayudado, aunque solo sea un poquito! >-<

    ResponderEliminar
  5. De nada David! siempre es un placer intentar aportar algo al blog. Esta imagen me la envió un amigo que se estaba leyendo el manga, por lo que no se a que capítulo pertenece, si consigo averiguarlo os lo digo.

    ResponderEliminar