viernes, 20 de julio de 2012

Tema

Street fighter vs tekken, primer tráiler para PS VITA

Normalmente los videojuegos en la versión portátil y en la de sobremesa no cambian demasiado. Obviamente la diferencia es clave: en la de sobremesa no puedes jugar en cualquier parte, mientras que en la portátil, puedes jugar a tu juego favorito, en tren, metro, restaurante… donde te entren ganas, básicamente.

 Con Street fighter Vs Tekken, es diferente. Y es que la versión de PS VITA, incluye 12 personajes más (descargables por DLC más adelante) e incluso se podrá conectar con Playstation 3 para jugar ambos desde las dos plataformas. Además, la versión de PSVITA, hará que los personajes exclusivos para esta versión, sean transferidos a la PS3, consiguiendo así 12 nuevos personajes para la consola de sobremesa. No se si será mientras PSVITA se encuentre conectada, o si será para siempre, buscaré más información. En fin, parece un buen videojuego y la verdad es que ganas de tenerlo no faltan. Os dejo con el primer tráiler, y me contáis que os parece ;D:


 

1 comentario:

  1. Vi una vez en youtube como una especia de película por partes sobre street fighter x tekken, demostrando los nuevos personajes. Sólamente hay que poner street fighter x tekken vita y puedes ver el vídeo está dividido en 3 partes.
    NO sé si habrás oído hablar del eso, me gustaría saber más.

    ResponderEliminar