viernes, 20 de julio de 2012

Tema

Street fighter Vs Tekken mobile:

¡Hola a todos!

 Street fighter Vs Tekken para iOS, es ya una realidad. Poco se sabe de este videojeugo, salvo que llegará en verano, y que sus modos de juego crecerán, mientras que la jugabilidad, se volverá más simple que su predecesor en las consolas de sobremesa. El videojuego, funcionará en las plataformas Iphone, Ipad, Ipod y Touch. Funcionará en iOS 5 o superiores. Finalmente, los personajes confirmados hasta la fecha, son por parte de Street fighter, Ryu y Chun-li, mientras que por parte de Tekken son Kazuya y Nina. El número de personajes definitivo está aún por determinar.







2 comentarios:

  1. creo que todo paso muy rapido con este juego:
    los videos divertidos de Harada y Ono
    el lanzamiento
    la problematica de los DLC
    y esta su version mobil

    PD: el blog esta excelente felicidades David

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por el comentario, me alegro mucho de verte Me aburre lo comun! ^^

    Y estoy totalmente de acuerdo con tu opinión x--x... Yo pensaba en comprarme su versión para XBOX, pero con todo lo que ha pasado con los DLC, no sé si lo haré... aishhh u__u

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar