viernes, 20 de julio de 2012

Tema

Los personajes de Street fighter Vs Tekken, ya se encuentran dentro del videojuego:

Los DLC, siempre han sido un tema de polémica. Gamers que se quejan de esto por venderse productos incompletos, y otros que los adoran para que el videojuego no muera nunca. Yo no sé donde posicionarme, pero si de algo estoy seguro, es de que estoy totalmente en contra de lo que ha hecho Capcom. Y es que los doce personajes que llegarán en forma de DLC para XBOX360 por la cantidad de 1200 Microsoft Points, ya se encuentran dentro del disco, aunque obviamente sin el DLC, no pueden desbloquearse (a no ser que sea modificando ilegalmente el juego, como algunos usuarios ya han hecho). Yoshinori Ono, productor, dice que incluir los datos ya en el juego, o meterlos en un DLC, es exactamente lo mismo, y que no entiende la polémica. Katsuhiro Harada, dice que jamás haría algo así, aunque ha respetado la decisión de Yoshinori Ono, y lo ha dicho con el mayor respeto posible.




Desde mi punto de vista, y a quien pueda interesar, me parece una vergüenza. Me parecen genial los DLC, siempre que sean post-producción, cosas que no se les había ocurrido a priori, y que han decidido meterlas a posteriori. Por ejemplo, en FFXIII-2, a título personal, no me molestan los DLC, porque el videojuego me gustó mucho y me dio pena acabarlo. Sin embargo, que ya lo hayan pensado con anterioridad, esté en el videojuego, y nos hagan pagar a parte por ello me avergüenza. R

ecuerdo aquellos videojuegos, que, respetando por supuesto que es un negocio, se hacían por verdadero amor, con pasión, que narraban horas y horas de aventuras sin añadidos… no sé, parece que el capitalismo cada vez se arroja más precipitadamente sobre la sociedad, y el generar dinero gastando menos, está a la orden del día… no hablemos ya, de los juegos en formato digital que se quieren imponer (y que de los cuales estoy en contra) o eso de que las nuevas consolas no acepten videojuegos de segunda mano… el futuro me da miedo, mucho miedo.

 Y vosotros ¿Qué opináis? Os pediré el debido respeto en este tema que probablemente nos tenga un poco encendidos a todos, aunque sé que no hace falta pedirlo porque siempre lo habéis hecho =D. ¡Saludos!

1 comentario:

  1. Obviamente estoy de acuerdo contigo, el DLC debería existir solamente si a los productores se les ocurrió algo nuevo para el juego o si no les dió el tiempo para terminarlo por la fecha de entrega.
    Me da gracia como en todo el mundo el tema del capitalismo esta dando mucha polémica, el único país que no lo tiene es Cuba y por ello Estados Unidos hace lo posible para que no puedan vivir en paz.

    La verdad no creo que me compre el juego una vez que tenga la consola requerida, pero les deseo paz y buena cabeza a aquellos que si lo quieran.

    Ok, saludos!

    ResponderEliminar