viernes, 20 de julio de 2012

Tema

Lili Rochefort y Sebastian en Digimon world re digitize

¡Hola a todos!

 Hace algún tiempo, os comenté una lista de juegos que me interesaban bastante. Ya sea por la nostalgia del primer digimon world o por haber sido muy fan de la serie cuando era más pequeño, digimon World re digitize, se va ha convertir en una compra segura (si llega a España, claro está). El juego viene cargadito, cargadito de novedades, y con una sorpresa inesperada: Lili Rochefort y su mayordomo Sebastian serán tamers en Digimon Re digitize. Y es que como ya se vio en 2003, en el mundo de digimon world re digitize, “Digimon” será un videojuego online, al que muchas personas (entre ellas Lili y Sebastian) jugarán, como si de un World of Warcraft se tratase. Parece ser además que lucharán juntos (en este nuevo Digimon se permiten las batallas dos contra dos según tengo entendido), y mientras que Lili utilizará digimons tipo Numemon (aquel bicho verde feo que te tocaba en el Digimon world 1 si criabas horrorosamente mal a tu Digimon) Sebastian utilizará Digimons tipo ángeles. Sin ninguna duda, es un cameo curioso y que dará de que hablar… ¿Creéis que este tipo de cameos benefician al videojuego o lo hacen tan raro que le perjudica?




3 comentarios:

  1. como que Lili esta muy internacional, primero con el juego de cartas, y ahora esto, creo que tiene mucha suerte, lo maximo que vi de otro fue a Paul en un cameo de un trailer de PS3, pues que gane fama, se lo merece \@_@/
    PD: el blog quedo excelente felicidades David

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja ¡si! Lili va ganando puestos de popularidad, ¡al igual que Xiaoyu! Me alegra ver que Tekken se abre fronteras, ¡cuanta más publicidad mejor!

    ¡Un saludo Me aburre lo comun!

    ResponderEliminar
  3. Otra aparición de Lili fuera de Tekken, esta chica es imparable, se nota que es un personaje muy popular y para mucha gente (donde también me incluyo) está entre sus personajes favoritos.

    Yo creo que estos cameos benefician a los juegos, pues a mi por ejemplo los juegos de Digimon no me llaman la atención, pero el hecho de que aparezca Lili ha conseguido que me interese algo. Siempre es agradable manejar o ver a nuestros personajes favoritos en otros juegos.

    ResponderEliminar