viernes, 20 de julio de 2012

Tema

La nueva película de Tekken: Tekken Rise of the tournament

Miedo. Mucho miedo. Cuando leí esta noticia me alegré muchísimo… ¡Una nueva película de Tekken 3D! cuando leí el artículo y vi que era de personajes reales, mi cara cambió radicalmente… Imagino que como la de la mayoría de personas que estén leyendo esta noticia en estos mismos instantes. ¿Alimentar el fracaso o una oportunidad de redimir el desastre? La verdad es que habría que esperar a ver la película como para decidir algo en claro… pero bueno, ya se sabe con las películas basadas en videojuegos…

 Parece ser que el director va a ser el de “Ong Bak” quien tiene mucha experiencia en el cine de artes marciales, y quien es un director consagrado en su género. Yo debo decir que no he visto nada de él (espero verlo antes de que saquen la nueva película de Tekken) para poder valorarle a título personal, pero he leído muy buenas críticas de él a través de Internet. Si alguien ha visto alguna de sus películas, es libre de realizar su crítica aquí en el blog =). Parece sin embargo, que la película comienza con buen pie. La primera buena noticia, es que no se contratarán para ella actores y actrices de Hollywood, si no actores y actrices que dominen las artes marciales y tengan buen parecido con los personajes del videojuego (algo esencial en este tipo de películas pero que no siempre se cumple).

 Esta película será una precuela de la película de Tekken, película que incluso el propio Harada declaró “bodrio” al no dejar ni siquiera el director que la revisara NAMCO antes de su estreno (normal, si no, no se la habrían dejado publicar bajo ningún concepto). Eso me echa un poco para atrás, puesto que esta película no substituye a la anterior, si no que da pie a que esta tenga algún significado… no sé yo si será perder el tiempo… Poco se sabe de la película, excepto que se estrenará en cines. Yo iré a verla en la gran pantalla, pero no albergo esperanza ninguna. Si voy al cine y quedo satisfecho, mejor que mejor, si voy al cine y me llevo un chasco será un chasco esperado… tendremos que esperar para intuir que sabor de boca dejará en cada fan de Tekken…


8 comentarios:

  1. Hacer una segunda parte con actores distintos?
    Me parece muy bien que busquen actores que sepan artes marciales y que se parezcan a los personages de Tekken, lo que no se entiende es que para hacer una segunda parte de la misma pelicula tendrian que utilizar los mismos, pero bueno, igualmente la primera ya fue un chasco y la segunda, por lo que dices, va ir por el mismo camino, pero aun falta para que se estrene así que ya se vera.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Más que una segunda parte es una precuela, es decir, antes de los sucesos de la primera... pero claro, si sale por ejemplo Anna en la precuela, ¿a qué se debe su cambio en la primera película? no sé yo hubiera hecho una peli que no tuviese nada que ver con la otra... pero en fin, imagino que Ong Bak lo tiene muy claro, y espero que haga algo mejor...

    ResponderEliminar
  3. Aunque al principio me pareció una idea pésima y estúpida, luego me dije que una precuela es mucho mejor que una secuela, porque permite corregir algunos errores e incluso, en este caso sería una suerte, crear una nueva serie como X-men: First Class (Va a salir la segunda) que se deja muchísimas libertades con la historia y solo debe tener cuidado de no matar a los personajes que aparecen en la línea de la historia original.

    Loa fans de Dragon Ball Z tienen mucha menos suerte, ahora deben soportar la secuela de Dragon Ball Evolution, todos se están quejando XD

    Por esas noticias que das tiene buena pinta, solo espero que no se separen mucho de la historia de los videojuegos y que no digan de nuevo que Tekken es una compañía que domina al territorio de Estados Unidos...

    ResponderEliminar
  4. Perdón, perdón... ¿Quien es ese Director "Ong Bak"?

    Jajajaja... Yo es que me parto XD, se llama "Prachya Pinkaew", y ONG-BAK es la mejor película de artes marciales que he visto munca (he dicho artes marciales, no guion, interpretación, etc.), parece que se pegan de verdad XD...

    Respecto a la peli de TEKKEN, seguramente sea mejor que el bodrio anterior. Lo único que espero es que no vuelvan a "humillar" al personaje de Kazuya Mishima (es mi favorito y creo que el pilar de toda la historia de TEKKEN), con eso me vale XD...

    Saludos a todos ;).

    ResponderEliminar
  5. se me olvidó poner el artículo de "el" antes del Ong Bak, ahora lo corrijo n__nuUU

    Ni idea como puse en la entrada, no sé quien es ni he visto sus películas... me gusta el cine de acción, pero la verdad es que no lo conocía y no tengo un internet muy decente como para ver películas ahora mismo... ¡gracias por la información! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo te recomendaría al menos ver "ONG-BAK" si puedes, y no por la peli en sí, sino por las escenas de lucha/acción, son bastante buenas. El actor de esa peli es "Tony Jaa", es experto en Muay Thai y Capoeira entre otras artes marciales.

      Muy buen blog :-), lo peor es que yo no tengo X360/PS3 y ni siquiera he probado el Tekken 6 (estoy listo para que me acribilléis XD)... He visto videos "in-game", el opening y hasta algunos engings XD... Incluso he visto la peli en 3D que hicieron, "Tekken Blood Vengeance".

      ¿A quién le puede pasar esto? XD...

      Eliminar
  6. ajajajaja Hola Dani18!

    Hay mucha gente que no tiene la actual generación de consolas y les gusta tekken, no pasa nada! yo soy fan y por desgracia no tengo la 3ds así que no puedo adquirir ese videojuego, ni muchos otros como los de GBA o todas las figuras que me gustaría comprarme ^^ ¡El dinero es un problema que todos compartimos! Lo importante es que si te gusta, te informes y hagas lo que esté al alcance de tu mano para poder conversar con otros fans que si tengan la suerte de poseer el videojuego ^^ ¡Todo el mundo es bienvenido aquí! =)

    Prometo ver la película, a ver si esta noche internet me mejora un poco y me permite verla aunque sea a trompicones... u--u XD

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo pienso que la película es muuy buena, si es cierto que algún fallito tiene, pero la considero buena adaptación y me gustó muchísimo y espero lo mismo de esta segunda parte.El protagonista volverá a ser el mismo,Jon Foo supongo porque el sí sabe artes marciales

    ResponderEliminar