jueves, 19 de julio de 2012

Tema

Katsuhiro Harada: “Quizás dejaría Namco antes que de hacer personajes DLC de pago”

¡Hola a todos!

 Este mensaje es como un rayo de luz dentro de este campo de DLC de pago que cada vez más se impone en esta industria que tanto amamos. Y es que, como más de una ocasión he tenido el placer de escribir, Katsuhiro Harada se muestra totalmente en contra de los DLC de pago, ya sean personajes, vestimentas, stages, objetos, o cualquier cosa que ciertas empresas *cof, cof cap…cof* aprovecharían para sablear a los fans. Tanto es así que, Katsuhiro Harada se replantaría dejar su puesto si le obligasen a hacer DLC de pago.

Y es que la industria del DLC, no va tan mal como nos gustaría a algunos. Capcom a dicho que ha ganado un millón de dólares gracias a los DLC’S y que incluirá más en las próximas entregas (claro que yéndole tan bien es comprensible). Yo tengo una opinión algo difusa en cuanto a DLC’s, y podemos hablar de este tema todo lo que queráis en el nuevo debate que encontraréis en este mismo blog… ¡vuestras opiniones cuentan y mucho! Si es cierto que Harada dice que quizá si añadiría contenido DLC de pago, pero para cosas que no afectasen a la jugabilidad del juego, como una canción o vídeos adicionales. Ojalá nunca se retracte de su palabra.

3 comentarios:

  1. ¡¡Un diez para Harada!!

    ResponderEliminar
  2. Hola ya he visto temas tuyos y estan todos genial me encanta este blog y Tekken aunque solo juge al Tekken 5,Tekken 5 Dark Resurrection y Tekken 6.

    ResponderEliminar
  3. maldito DLC!!! deberian incluir todo el material descargable en el juego.....ya q la mayoria de videojugadores de America latina con mucho esfuerzo tienen un PS3, y muchos no cuentan con el servicio de conexion en linea.... el DLC es algo q nos ha molestado a muchos fanaticos de los juegos como Tekken tag tournament 2... ya q x modo DLC estan otros personajes q no incluyen en el juego y esto como fan d este juego "me molesta esta opcion DLC"

    ResponderEliminar