martes, 3 de julio de 2012

Tema

Finalmente el blog se estrena el 20 de Julio:

¡Hola a todos! Ya tengo fecha para la reapertura del blog, finalmente será el 20 de Julio cuando volveré a estar a tope publicando todas las novedades de Tekken y respondiendo vuestras dudas y comentarios ^^. De momento tengo 21 nuevas entradas con toda la información que a ido saliendo de Tekken, una sorpresa para los lectores extranjeros (por fin he podido hacer una petición que me pidió un comentarista hace mucho tiempo), y nuevas sorpresas que espero poder desarrollar pronto con mi amigo Axel =). ¡Si no podéis acceder al blog por un tiempo, o os sale una nueva ventana que os impide entrar no os asustéis! son las reformas, quiero que sea una sorpresa, para todos los que habéis estado ahí, a pesar de mis múltiples ausencias! ^^ También quiero comentaros que me tomaré con calma el tema del blog, puesto que estoy en dos proyectos de gran envergadura más y me gustaría compaginarlo todo (además de la universidad). ¡Tengo muchas ganas de leeros a todos, nos vemos el 20 de Julio!

7 comentarios:

  1. que buena noticia XD por cierto, ya hay cuatro nuevos personajes: alex, P jack, tigger y forest...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojala agreguen personajes nuevos para tekken tag 2 pero seguro que estos alegraran a varios jejeje

      Eliminar
    2. wow entonces solo falta Azazel!! (Sin contar a Julia).

      Oki doki, espero al 20 de Julio David, saludos!

      Eliminar
  2. Dicen que meteran a dante de devil may cry por dlc pra ps3 y xbox 360 pero aun no lo confirman aunque seria bueno en mi opinion

    ResponderEliminar
  3. Adivino cuales van a ser los últimos personajes (Si estos no lo son): Testujin, Azazel, Boskonovich y.. ¿Consiguen los derechos de Gon?¿Vuelve Kuma padre (Su muerte no está confirmada al fin y al cabo)?

    ResponderEliminar
  4. NUEVA NOTICIA!!! tekken tag 2 tendra un pack DLC con mas de 100 trajes de baño, cada personaje tendra al menos un bañador y no solo seran para mujeres... esto incluye a animales y hombres (estos ultimos me imagino que para el publico femenino porque a mi personalmente me traumo el de lee XD), aqui les dejo el link del trailer y un pequeño gameplay con algunos personajes:

    http://www.youtube.com/watch?v=lJZQ6icEMjQ

    http://blog.livedoor.jp/kizna_t/

    P.D: estos trajes son una promocion de pre-orden, al pre-ordenar el juego los obtienes junto a los cuatro personajes (kunimitsu, angel, ogre y michelle) pero al igual que estos llegaran despues en un DLC aparentemente gratuito, los otro cuatro personajes nuevos (alex, P. jack, tiger y forest) estaran en el juego desde el inicio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto, me equivoque... son mas de 150 bañadores, creo que para cada uno y no es seguro de que sea gratuito pues harada quiere que sea asi pero namco lo esta presionando para incluir DLC en los juegos... aun asi hay una posibilidad de que si sea gratuito, solo nos toca esperar...

      Eliminar