sábado, 21 de julio de 2012

Tema

¡El arcade Stick de TTT2 se deja ver!

¡Hola a todos!

¡Ya hay un Stick arcade para Tekken tag tournament 2, y como nos tiene acostumbrados Namco Bandai, el diseño es (a gusto personal) espectacular. Como una imagen vale más que mil palabras, os dejo directamente con ellas, aunque no dejéis de leer, porque posiblemente a continuación, os daré un dato que desconocíais (al menos en este blog no se anunció):


El precio de este arcade stick es de 14.600 Yenes, y se pondrá a la venta (en Japón) un día antes del estreno del videojuego (es decir, el 13 de Septiembre).

Pero no es el único arcade stick que hay de Tekken tag tournament 2. Yo no me hice eco de la noticia en su momento (probablemente muchos de vosotros si) pero ya había un stick de Tekken tag tournament 2, sin embargo, salió para la versión Prologue. El diseño, muestra la versión Devil Jin de la película Tekken The blood vengeance ¡y tranquilos/as! podéis adquirirlo aún en Amazon (versión japonesa) por el precio de 17.580 Yenes... ¡Os dejo con la imagen y el link de la página para adquirirlo!





Photobucket

¡Nos leemos por el blog!

6 comentarios:

  1. ola David
    quisiera compartir algo curioso que noté, en la guia de movimientos estan tal como se puede seleccionar los 44 personajes ya traidos, se supone que los DLC ocupan 9 slots arriba de ellos, pero solo se han mostrado 8!!!, significa que talvez Unknown o el Dr. B estan siendo reservados

    ResponderEliminar
  2. ¡Si! parece ser que faltan dos personajes por desvelar (Harada-san ya ha dado pistas sobre ellos) y en algún que otro sitio leí que aún faltaban otros 5 de los que no se habían dado pistas... 5 más me parecería una burrada, pero oye, cuantos más falten mejor! ^^

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. harada dijo en su twitter que vamos a poder personalizar nuestros personajes tanto para el 1er player como para el 2do player en modo OFFLINE vs.!

    ResponderEliminar
  4. eso de personalizar nuestro personaje del 1p y 2p va estar de ptm =D

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias Armando por la publicación! Lo leí esta mañana, voy a añadirlo, al igual que todas las personalizaciones posibles y la noticia de Leo =)¡Me pongo manos a la obra!

    ResponderEliminar
  6. LOs quiero!! *_*, si se pudieran vender en españa en algun expo o donde sea P.D. vas a añadir aun tema sobre tekken revolution? para hablar de detalles ,curiosidad, etc...

    ResponderEliminar