jueves, 19 de julio de 2012

Tema

¡Dos nuevos personajes para TTT2!

¡Hola a todos!

 Si algo se puede decir desde ya con este nuevo título de la saga Tekken, es que cada día que nos levantamos encontramos alguna noticia, alguna nueva imagen o algún vídeo, cosa que siempre es de agradecer. Y mucho más, si se anuncian dos nuevos personajes. Katsuhiro Harada no ha querido decirnos quienes son, pero han dado pistas de quienes podrían ser. Uno, menciona que mucha gente quería que volviera, así que quizá no les sorprenda su regreso pero si les alegrará la noticia. El segundo, dice que no es nuevo, que ya apareció en otra entrega, pero que es inesperado y sorprendente. ¡Toca hacer apuestas! Yo estoy casi seguro de que uno de ellos es Dr. Bosconovitch, y el otro podría ser Gon (quizá arreglaron el tema de los derechos) o la propia Miharu Haruno (que compartía movimientos con Xiaoyu en Tekken 4). ¿Qué pensáis vosotros?






4 comentarios:

  1. No por favor :( Gon no. Imaginaos que sigue siendo como en Tekken 3 y no se le pueden hacer algunos ataques ni llaves. Ya me imagino un modo online lleno de Noobs utilizando a este personaje y haciendo trampas, se cargaría el juego en general y sería un disparate (es mi opinión, respeto la de la demás gente). Yo creo que serán Miharu Hirano y Dr.Bosconovitch. Porque hace bastantes años que no vemos a ninguno de los 2 en Tekken, y si Miharu Hirano no tiene ninguna relevancia en la historia (que en mi opinión si que la tiene) tampoco la tiene Tiger, y le metieron en el Tag 1. Así que lo justo ahora sería que metieran a Miharu Hirano.¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. me encantaria al loco Dr. B, talvez con una pequeña historia interactiva junto a su hija, jajaj, pero traer a Gon como dice Israel Kazama, seria solo para noobs, y Miharu ya hacia falta como Julia-Michelle que volvio, se necesitaba un Xiaoyu-Miharu para compensar las cosas XD

    ResponderEliminar
  3. Hola David
    Ultima Noticia, mejor mira el link de la foto, ¿Ves a Miharu?¿La ves?
    ¡Ella estará en Tekken Tag Tournament2!
    Aquí esta (es el segundo link):

    http://www.avoidingthepuddle.com/news/2012/7/3/rumor-forest-law-and-miharu-return-in-ttt2-console.html

    Saludos,
    Rocky64

    PD: Y el Dr. Boskonovitch, seguiré buscando.

    ResponderEliminar
  4. He visto la imagen, y ojalá sea la inclusión de Miharu en el videojuego ^^ "Lo que me preocupa" es que esa escena sea un vídeo de los finales de Tekken (que tiene toda la pinta) y que sea el vídeo final de Xiaoyu y han colocado a Miharu Haruno. Claro que si Miharu no está en el juego, es un poco tonto incluirla en un vídeo final... Esperaré a tener más datos antes de dar por hecho que Miharu está en el videojuego (que probablemente si, pero tengo que tener más información para publicarlo). Por otra parte, aún quedaban dos personajes por anunciar, probablemente sean Miharu y el Dr. Bosconovitch!

    ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar