jueves, 19 de julio de 2012

Tema

Contenido exclusivo según donde se haga la compra:

¡Hola a todos!

 Unas entradas anteriores, os comenté que la edición especial de we are tekken, era un poco confusa, puesto que ponía que se distribuirían diferentes personajes según el sitio donde la fuésemos a comprar, una novedad que creo que nadie esperaba encontrarse. Pues bien, ya sabemos en qué tiendas se distribuirá y de que forma lo hará. De momento, os pongo los tres puntos de venta a los que seguramente le echareis mano:

 - Game: La edición del Game, incluirá los personajes Michelle y Angel, más todo el contenido del que ya informé anteriormente (Caja metálica, banda sonora del videojuego, libro “the art of tekken” y Video de como se hizo).

 - Gamestop: La edición del Gamestop, incluirá los personajes Kunimitsu y Ogre, más todo el contenido del que ya informé anteriormente (Caja metálica, banda sonora del videojuego, libro “The art of tekken” y Video de como se hizo).

 - Xtralife: La tienda online de videojuegos referente en España (un muy buen servicio y buenos precios, sobretodo a sus inicios) también nos ofrece un pack. En Xtralife no ofrecen personajes, pero si incluyen un llavero. Por supuesto, todo lo mencionado anteriormente también viene incluido en la versión "We are Tekken”

 Y os preguntareis… ¿Por qué menciono Xtralife si no te trae personajes? Bien, esto es una suposición mía, no se ha confirmado nada, pero tengo la teoría de que finalmente, los personajes saldrán para descargar y además gratuitamente (al estilo de Harada-san). Por tanto, a quien no le importe esperar, puede comprarse la edición de xtralife con el llavero, puesto que dentro de un tiempo, imagino que podrá descargarse los 4 personajes. Así, se llevará además, el exclusivo llavero ^^. Los gastos de envío de Xtralife son tres euros, más el euro de comisión de Paypal, esta edición os saldría por 74 euros (el precio neto de la edición es de 69.95, cinco euros menos que en Game y Gamestop).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada