viernes, 4 de mayo de 2012

Tema

De vuelta en verano

¡Hola a todos! Primero de todo, y como no podría ser de otra manera, perdón por la ausencia... estuve sin internet muchísimo tiempo, me he mudado, y bueno, se podría decir que mi vida a dado un giro de 360 grados xDDDD. La universidad a impedido que tuviese tiempo para mi, y hoy en día continuo en la misma forma. Escribo esta entrada, para informaros de que volveré en vacaciones de verano ^^. Como no podía actualizar el blog por motivos de internet y de tiempo, he ido guardando información que ha ido surgiendo estos días para que, en cuanto tenga tiempo (ahora mismo estoy a tope de trabajo pero me tocaba ya disculparme y dar explicaciones) actualizaré con todas las noticias que dispongo, y con nuevos personajes n--n. La interfaz de blogger a cambiado totalmente, espero poder adaptarme =). La información, no será lo único que agregaré en verano. Estoy trabajando con un amigo en una interfaz más "programada", intentando poner un area de registro para el apartado de códigos de amigo, una videoteca, y más cosillas útiles que le darán un giro al blog =) De todas formas, como ya sabéis, no pretendo ser una página de referencia, si no que tengo este blog como Hobby y me dedico a él con el tiempo del que dispongo, y si no puedo dar para más, prefiero centrarme en los estudios que falta me hace x-x XDXDXD ¡Gracias por vuestra comprensión, y espero poder leeros en el verano! ^^

9 comentarios:

  1. Hola David! Bueno por leer Harry Potter se que en el hemisferio norte el verano es como de Junio a Septiembre o algo así XD así que espero unas semanas más.

    La verdad cuando vi que no había más actualizaciones dejé de entrar, ya veo en la barra de comentarios que el resto tampoco comenta mucho, así que bueno espero que se pueda arreglar el problema.
    Yo por suerte me fije en esa parte del perfil donde están las ultimas entradas de los blogs que sigues (No se por que porque casi nunca lo hago) y vi esta actualización, sino seguro que podía pasar semanas sin enterarme.

    Tu tranquilo, estudiar es lo importante :)

    Creo que te mandé a Eddie Gordo por correo antes de este tiempo muerto, sino lo tienes luego lo busco en la PC.

    Bueno, te esperamos hasta que regreses ;)

    Saludos!

    PD: A por cierto, la nueva versión de Blogger también me tomó por sorpresa, pero te acostumbras en pocos días.

    ResponderEliminar
  2. Hola David!!! Me alegro de que estes de vuelta aunque solo sea este post y no vuelvas hasta verano.No sabia que te hubieses mudado xD

    Salu2 y que tengas suerte en todo =)

    ResponderEliminar
  3. Hola David!!! que mal que no pases tan amenudo por la universidad, pero al menos tendras tiempo en verano =) hay como 7000 noticias que te has perdido no solo en TTT2 sino en SF X TK (ya tengo el juego XDD es divertidisimo), figuras de TTT2 para todos los personajes, incluso al parecer lili saldra en un juego de digimon (no estoy seguro, lo lei por ahi tendria que averiguarlo)XDD hablando de lili, ya soy brawler en TK6,cuando puedas actualizalo... yo quisiera hacer un blog pero no se de que =(... en fin espero que salgas bien en tus estudios y que tengas un tiempito para el blog ya que es muy informativo y entretenido leer los nuevos post

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola gente! ^^

    Me alegro de que no me hayáis olvidado! jejejeje ^^ ¡Muchas gracias a todos por la rebienvenida, ya queda poquito para que llegue el verano y vuelva a trabajar en el blog =)!

    Lili como puse, he ido recopilando información (no es que no me haya conectado a internet, aprovechaba en la universidad para hacerlo ^^) y tengo las noticias de Lili en el juego de digimon, con un Numemon como compañero (al igual que sebastian el mayordomo pero él tendrá digimons de tipo ángel) algunas de tekken tag y de street fighter todas en mi ordenador ya escritas, las colgaré en verano, junto con algunas novedades que un amigo me enseñó que podía hacer y que me gustaron muchísimo! =)

    ¡Saludos! n--n

    ResponderEliminar
  5. Saludos David!
    Me extrañaba un poco una ausencia tan prolongada, pero ya me imaginé que estarías muy ocupado. Bueno no te preocupes, la universidad es algo que requiere mucho tiempo.

    Nos vemos pronto, tengo ganas de ver las nuevas mejoras del foro.

    ResponderEliminar
  6. estaba esperando esto viejo, por fin me di un tiempo y podre apoyar al blog como antes, por cierto felicidades el blog esta mejor que nunca

    ResponderEliminar
  7. A todos no se si ya lo sabían pero el miércoles la pagina de Tekken de Facebook publicó esta imagen de Kunimitsu!

    http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/s720x720/48168_10150888748902978_85571972977_9868036_1886642132_n.jpg

    No se si se lo guardaban para ahora o atendieron las quejas de los fans, pero igualmente me encanta esta noticia.

    faaaa acabo de ver y también están Combot, Michelle y Angel :O

    ResponderEliminar
  8. VIDEO SIN COMENTARIOS:
    http://www.youtube.com/watch?v=v5aNjhVFi9s

    solo veanlo, se fascinaran!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola David , conocí este blog hace poco y veía que parecía medio abandonado hasta que vi este mensaje y ahora se por qué , espero pasármela genial y aprender más de tekken
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar