miércoles, 15 de febrero de 2012

Tema

Ya hay fecha de salida en PC para Street fighter Vs Tekken

¡Hola de nuevo!

Aprovecho que hoy tengo tiempo para poneros al tanto de todo! ^^ Esta notícia seguro que alegrará a aquellos que no posean un sistema PS3, o una XBOX360 en su casa, y es que ya hay fecha para la salida del videojuego en PC. Y es que Street fighter Vs Tekken saldrá el 14 de Mayo para PC, unos dos meses después que el videojuego para la versión de consola... ¡mejor tarde que nunca! ¿No?

5 comentarios:

  1. Eso es genial!! :3 Pero ni la Xbox 360 ni el PC tendran personajes exclusivos :C
    Es cierto que Pacman esta montado en un robot Mokujin? xD En la version de Ps3, uff me salve x3

    ResponderEliminar
  2. segun noticias de google, street fighter x tekken para ps vita sale a finales de año, enotoño precisamente, con 12 personajes adicionales:

    del universo tekken:
    alisa
    lars
    christie
    bryan
    lei
    jack

    del universo street fighter:
    sakura
    cody
    guy
    blanka
    elena
    dudley

    PD: no se sabe si despues pondran estos personajes en DLC ya que capcom es famoso por tener miles de DLC en sus juegos =(

    ResponderEliminar
  3. Sin duda GH. Crapcom y su política de DLC me da asco. Yo podría habérmelo comprado el viernes de salida para PS3, pero no lo hice.

    Yo la verdad es que paso de comprar un juego incompleto, y que encima tengan los futuros DLC incluidos solo para, según ellos, ocupar menos espacio en el disco duro.

    En antaño adoraba a Crapcom, pero ahora es todo lo contrario, los detesto hasta la médula. Yo esperaré a comprarme la edición GOTY, que seguro la habrá.

    Un saludo tekkeneros.

    ResponderEliminar
  4. a todos nos da asco Dani, pero aun asi la mayoria de nosotros seguimos comprando, yo por mi parte solo pienso comprar los DLC porque salen alisa, lars y christie pero si ellos no salieran nunca los compraria.

    solo espero que este juego no inspire a Namco a usar DLC en tekken y soul calibur ya que no podria soportar tanto abuso =(

    ResponderEliminar
  5. por cierto, para quienes no lo sepan en yputube estan lod eding de estos 12 personajes mas los invitados, tambien hay gameplay y fight your rival.

    ResponderEliminar