miércoles, 25 de enero de 2012

Tema

XBOX360 no contará con un personaje exclusivo en Street fighter Vs Tekken

¡Hola a todos!

Esta noticia puede no sentar muy bien entre los usuarios de XBOX360 (entre los cuales me incluyo) y es que el crossover más esperado, el street fighter vs Tekken, no contará con un personaje propio y único en su versión para XBOX360, mientras que si lo hará para su versión en playstation 3. Estas son las palabras de Yoshinori Ono encargado de desarrollar el videojuego:

"No podíamos elegir un personaje por las diferencias de control y cosas así. Así que sólo las consolas PlayStation tendrán personajes exclusivos, pero -incluir personajes en Xbox 360- es algo que nos habría gustado. Es una mala noticia".

En lo personal, me parece una mala excusa... ¿diferencias de control y cosas así? es que no entiendo a qué se refiere. Me hubiese gustado poder manejar a Marcus Fenix (protagonista del videojuego Gears of wars) pero parece que no va a ser posible. Recordad que todos los que tengais la consola de Sony, podréis manejar como personajes exclusivos de vuestra versión, Cole de infamous y Toro y Kuro, que para quien no lo sepa, son dos gatos muy famosos en Japón, conocidos por ser la mascota de Sony n__n.



5 comentarios:

  1. Pues la alegría me la das tú, porque yo tenía entendido que Cole (Y los dos gatitos) saldrían solo para la PSVita xDDD Si es una pena, personalmente no me afecta porque tengo la dos consolas y soy mas usuario de ps3, pero lo es.

    ResponderEliminar
  2. En principio, saldrán los gatos en una plataforma y Cole para otra (si no me equivoco) aunque aún no se sabe qué personaje terminará en cual x-x! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente una mala excusa es lo que es. No es la primera vez que hacen esto en X-Box, ya pasó con Mortal Kombat por ejemplo, donde en Playstation 3 está Kratos de God of War como personaje invitado, en cambio en X-Box no pusieron a nadie.
      Creo que Cole saldrá en la versión de PSVita.

      Eliminar
    2. ¡Gracias por la noticia de Cole Kenshin! ^^ la verdad es que ni idea!

      Si la inclusión de estos personajes os ha parecido una excusa y algo negativo para XBOX360, esperad que aún hay más personajes que os quitarán el hipo... xDDD

      Eliminar
  3. Pero... Street Fighter X Tekken es una mezcla de esos 2 juegos no? Estube investigando y tambien sale Nina ^^ Te dejo mis opiniones d personajes espero q pienses lo mismo:

    Nina- Mi favorita jeje
    Anna- Imbecil es decir poco...
    Howarang- Se contrla muy bien, es mi chico favorito despues de Steve
    Jin- Emm... este no me convence...
    Xiaoyu- Esta es TONTA
    Julia- Es muy mona pero es dificil de manejar
    Jimpachi- Odio cuando te quita la vida para ponersela el...
    Devil Jin- Este mola, sobre todo cuando tira los rayos
    Asuka- Se controla genial
    Raven- Es una pasada!

    Bueno chao, contestame a la pregunta. Me encanta el blog. Dew

    ResponderEliminar