miércoles, 18 de enero de 2012

Tema

¡Paul y Law, también confirmados en Street fighter Vs Tekken!

¡Hola de nuevo!

Y es que si la aparición de Jin y Xiaoyu en el crossover no os ha motivado bastante para adquirir el videojuego, o a aumentado vuestras ansias de tenerlo en vuestras manos, también han sido confirmados dos de los personajes que más esperábais: Law y Paul. Aunque tampoco están aún en el apartado de characters de la página oficial, se nos muestra su estilo de lucha en el siguiente vídeo. ¡Y no solo de ellos, también podemos ver a Asuka y Lili haciendo equipo, y como combatirá Xiaoyu! ¡Espero que disfrutéis viéndolo! =D

3 comentarios:

  1. Me gusto mucho como se ve xiaoyu en el juego, y law y paul sin duda hacen un duo inseparable, me gustaria ver mas gameplays para ver mas su jugabilidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin se confirman Paul y Law, pensaba que estos personajes son demasiados clásicos como para dejarlos fuera de este juego.
      Por cierto muy bueno el vídeo, los personajes están muy bien representados, lo único que no me hace demasiada gracia es que algunos de los personajes no tienen sus voces originales, o al menos eso me ha parecido, pero en general me está gustando bastante como va el juego.

      Eliminar
  2. me encantooooo!!!! no puedo dejar de verlo tanto la musica como el video estubo muy bueno, me dan muchas ganas de comprarme el juego el dia que salga, ya quiero jugar con lili y asuka en equipo XDDD

    ResponderEliminar