viernes, 27 de enero de 2012

Tema

Pac-Man y Megaman anunciados en Street fighter vs Tekken

¡Hola a todos!

Si ayer mismo os daba la noticia de que los famosos gatillos de la compañía Sony y Cole saldrían solo en la versión de PS3 como exclusivos y que XBOX360 no contaría con personajes exclusivos, hoy se han desvelado dos nuevos personajes, por supuesto exclusivos para la consola de Sony: Pac-Man y Megaman.

La excusa que había puesto Yoshinori Ono, era la de adaptar las diferencias de control y cosas así (que aún quiero saber a qué se refiere con cosas así), pues bien que han conseguido adaptar a Pac-Man manejando a Mokujin (Mokujin nunca ha tenido que ser manejado por nadie, y de todas formas, ¿esto significa que Mokujin solo estará para la versión de PS3? cosa que me cabrea más aún...) no sé, no me malinterpreteis, cuantos más personajes variopintos salgan mejor, así hay más elección (mi mejor amigo odia que se incluyan personajes de un videojuego del cual no es su franquicia real (un saludo Axel si me lees desde clase =3 xDD) a mi no me importa, lo que realmente me fastidia es que vaya a pagar la misma cantidad de dinero, por un videojuego el cual, una versión contará (si contamos que los gatos de Sony cuentan como un solo luchador) con cuatro luchadores más tan solo por ser de otra consola. No es porque yo tenga la XBOX360, me cabrearía igual si sucediese al revés, (aquí ya es cosa de cada uno que me quiera creer o no xDD) pero es que no entiendo como el mismo producto, puede diferenciarse tanto solo por ser de otra plataforma. Y es que no estamos hablando de un personaje, si no de cuatro.

Perdón, sabéis que normalmente informo y al final expongo mi opinión, pero aquí no pude evitarlo xDD. Os dejo con el vídeo revelación de estos dos personajes... ¡Por cierto y se me olvidaba! no os esperéis al clásico Megaman... Este es en versión americana v-v...

7 comentarios:

  1. Jajaja que lastima, bueno, yo tengo la Ps3 asi que no me desagrada para nada, pero de que es injusto, pues es injusto y eso es una verdad :C Deberian hacer contenido exlusivo para ambas consolas, no se, para que asi esten a la par digo yo, como el traje de Jin diseñado por CLAMP que solo esta en el Ps3, es un muy lindo traje, y es injusto que en la 360 no este :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al fin pude hablar. No se que pasa pero en Google Chrome no puedo comentar en los blogs, y entre a Mozilla Firefox, aunque tampoco aparece para comentar así que puse responder.
      Te evié a Eddie Gordo por correo David, se que tube un atraso importante pero al menos esta vez es porque me fui de vacaciones XD
      Por que Megaman esta gordo? Es horrible :S si, a mi tampoco me gusta mucho que metan personajes de otras partes, como en Mortal Kombat 9 que pusieron a Kratos y Freddy Krueger para ganar plata, que juego tan patetico, nuca habían tenido que recurrir a eso ¬_¬ (Tekken lo hizo una vez con Gon pero al menos era gracioso).

      Saludos!

      Eliminar
  2. NOTICIAAAASSSS: hirtorias de street fighter x tekken reveladas, estan en ingles pero quiza alguien las pueda traducirm yo solo traduje la de lili y asuka XDDDDD:

    http://kotaku.com/5883605/watch-the-hilarious-intros-and-entrances-for-street-fighter-x-tekkens-tag-teams-to-see-why-theyre-working-together

    ResponderEliminar
  3. Aja!, ya me parecía que el escurridizo de Eddie estaba por algún lado, por si no te había llegado al correo entre yo a hotmail.

    http://www.scribd.com/doc/101182685/Eddie-Gordo

    Me suscribí a esa pag porque parece buena para pasar cosas así.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto a que te refieres con Megaman "Versión americana"? (Y si es de Estados Unidos la palabra correcta es estadounidense)
    Los estadounidenses lo dibujan así? O es porque esta gordo y se supone que hay muchos gordos en ese país?

    ResponderEliminar
  5. jajajaja Hola Sre-17!

    Es el nombre que se le ha dado en la prensa. Imagino que es porque se tiene esa concepción del Americano come hamburguesas y "rellenito" por así decirlo. Es un estereotipo, igual que los españoles, que vamos todos vestidos de toreros por la calle xDDD

    ¡Un saludo, gracias por lo de Eddy, yo en mi correo no lo encontré!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Bueno busqué un poco y encontré esta imágen:

    http://www.record.com.mx/sites/default/files/pictures/27/01/2012/mmsftmain.jpg

    Esta igual excepto que no esta gordo, se ve que a los japonenses les molesta que arruinen sus personajes, así que lo ridiculizaron, no se.. (Y es raro que sea exclusivo para la versión japonesa)

    Y te acabo de decir que no le digas americanos a los estadounidenses, EN SERIO NOS ENOJA MUCHO QUE TOMEN NUESTRO NOMBRE ESOS TONTOS, así que por favor no les digas así nunca más.

    Me había olvidado de Miguel jaja supongo que ustedes se supieron quejar porque ya en el Tag Tournament 2 le quitaron el traje, bien hecho ;D

    Saludos!

    ResponderEliminar