lunes, 2 de enero de 2012

Tema

Ling Xiaoyu, personaje de Street fighter x Tekken

¡Hola a todos! ^^

No se sabe si intencionalmente o no, pero hemos descubierto otro de los personajes que completará la plantilla de luchadores de Tekken: no es ni más ni menos, Ling Xiaoyu, la muchacha que, desde la aparición de Tekken the blood vengeance, no ha parado de conseguir popularidad, convirtiéndose parece ser en uno de los símbolos de la saga.

Su aspecto no lo podemos ver, puesto que solo se nos aparece en la barra de reserva de compañero en el menú de campaña, pero viendo los otros resultados, probablemente sea una conversión espectacular.



Y por supuesto, con su aparición nuevas dudas: ¿Quien será su compañero? probablemente panda no, puesto que ya ha aparecido Kuma... ¿meterán a Alisa para que luchen juntas?

¡Los fans de Xiaoyu seguro que se alegrarán de la noticia! ¡Nos leemos por el blog! n__n

10 comentarios:

  1. Que buena noticia, un personaje tan importante como ella no podía faltar. Parece que no se trata de ningún tipo de fake, pues la calidad y diseño de la ilustración es similar al de los otros personajes. Tengo ganas de verla en acción.

    ResponderEliminar
  2. Creo que law y paul ya fueron confirmados tambien.....y Jin tambien creo, ya sabremos mas acerca de este juego este mes, pero ya estoy contento por la adicion de xiaoyu ya que de por si es una de las mas caracteristicas de tekken.

    ResponderEliminar
  3. Hola Hola a todos, he vuelto después de un largo tiempo de "Relajación", y ahora comento:
    A mi parecer, yo creo que es MARAVILLOSO que hayan puesto a Xiaoyu como personaje en Street Fighter X Tekken, y lo que seria aun mejor es que la emparejaran con ALGUIEN (Me denoto demasiado, pienso en un JINete), y así la tabla de personajes seria agradable.
    Saludos a dAVID, OS ECHE DE MENOS.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos!

    SE suponía que ya debia salir un poco de información de sfxtek pero quizas tengamos que esperar unos días mas..por mientras buscando algo encontré un articulo y esque Al parecer Lupinko, quien siempre termina por arruinarle la sorpresa a capcom.. ha desvelado el roster completo de los 22 personajes que aun faltan por desvelar..

    estos son:

    SF:

    Dudley/?
    Bison/Balrog
    Vega/Juri
    Elena/?
    Cody/Guy
    ?/?

    Tekken:

    Law/Paul
    Xiaoyu/Jin
    Bryan/Jack
    Lei/Leo
    Chrstie/?
    Ogre/?

    Desconfirmados: Karin, Mika, Eagle, Dan, Lee, Anna, Eddy, Dragunov

    invitados: megaman/ pacman ( supuestas mascotas de cada lado. osea. namco y capcom)(porsierto......muy raroo O____o!!)

    Solo es un rumor pero ya que este tipo tiene bastante fama quizas pueda ser algo cierto, aunque aun hay incognitos, en total serian alrededor de 50 personanjes.. QUE LES PARECE ESTO?.??

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Uy, espero que la información de Lupinko sea equivocada, me gustan Dragunov, Eddie y Lee y además Leo y Bryan no son muy impresindibles..

    Sobre Xiaoyu me pareció gracioso tu descubrimiento :D deben de ser demasiado descuidados si desvelaron un personaje sin querer XD

    Me olvide de pasar por TLO-Tekken perdón

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien me gusta mucho Dragunov ya que es mi personaje principal , y concuerdo contigo con lo de Leo, pero bueno en gustos y colores, tu ya sabes, quizas hallan muchos contentos por esto de ser verdad, pero yo sustituiría a jack y leo por lars y alisa.. que creo encajarían perfecto en el juego.

    ResponderEliminar
  7. yo espero que parte de la informacion este equibocada ya que me gustaria poder jugar con christie en sf x t pero al mismo tiempo no me cuadra que metan a jack, igual que axajano lo cambiaria por alisa y lars

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según el último trailer, parece que el compañero de Xiaoyu será Jin.

      Eliminar
  8. ¡El trailer ya está subido al blog, perdón por la espera pero estoy de finales en la universidad y hasta esta noche no pude enterarme de las novedades tekkeneras =3

    ResponderEliminar
  9. es posible que ling xiaoyu se enamoren con jin

    ResponderEliminar