domingo, 8 de enero de 2012

Tema

Las nuevas figuras de Kotobukiya:

¡Hola a todos!

¿Os acordais de que dije que (muy a mi pesar) quizá no sacasen más figuras la empresa Kotobukiya de Tekken? ¡Pues gracias a dios estaba equivocado, porque ya se han anunciado, nada más y nada menos que 5 nuevas figuras de la empresa nipona. Las figuras son:

- Asuka Kazama
- Lili Rochefort
- Jaycee
- Ling Xiaoyu
- Hwoarang

Parece que los trajes (al menos en el caso de Lili y Asuka) no van a ser los mismos que en el videojuego, si no que van a tener nuevas vestimentas, y en el claro ejemplo de Asuka, mucho más sensual que la que estamos acostumbrados a ver. Solo tengo las imágenes de los dibujos de Harada, quizá finalmente la vestimenta será más fiel en la susodicha figura. Recordad que las figuras son estilo bishoujo, y por tanto son figuras mucho más estilizadas, para conseguir un mayor atractivo aplicado en estas. Se conoce este estilo mayormente en las mujeres, aunque Hwoarang ya ha sido confirmado y cumple fielmente con su vestimenta. Aquí os dejo las imágenes:











¡Espero que os gusten! ¡Me alegro de que también hayan figuras masculinas, ojalá podamos disfrutar de la colección completa! n__n

6 comentarios:

  1. Hubiese preferido el traje de siempre de Julia, pero parece que quieren aprovechar el tirón de su alterego Jaycee, igual forma, si tuviera dinero la compraría, la de Hwoarang y Xiao también! ^o^

    ResponderEliminar
  2. Que sorpresa, había visto la ilustración de Asuka, pero no sabía que ya tuviesen tantas en proyecto.

    ResponderEliminar
  3. a mi me gustaron todos, seria mucho mejor si lili y asuka tubieran puesto sus trajes originales ,pero que se le va a hacer

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron los trajes, sobre todo la de Xiaoyu, aunque la falda se ve mas corta...y pregunto... es un short o es la ropa interior??? bueno en fin... La de Azuka su traje parece como playa pero me gusta... la de Jaycee y hwoarang son los mismo trajes pero con buena pose xD!... Y Lili es como navidad... pero me gusta!! saludos

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta Howarang con su segundo traje soy un fanatico de el me escanta y muy fanatico del Tekken Tambien

    ResponderEliminar