domingo, 8 de enero de 2012

Tema

¡Items increíbles en Tekken Tag tournament 2!

¡Hola a todos!

Cuando vi este vídeo me quedé un poco desconcertado, y supongo que será la misma reacción que tendréis mucho de vosotros al visualizarlo. Como ya sabéis todos, en Tekken 6 pudimos disfrutar de un nuevo sistema de armas, sin perder el toque Tekken de la saga, ya que las armas tardaban mucho en utilizarse y quitaban muy poca vida. Entre las armas de la última entrega de Tekken para consolas de sobremesa, contábamos por ejemplo, con las esposas de Lei, que permitían hacer un K.O arrestando al rival. ¿Os creíais que eso sería lo más original que NAMCO diseñaría? Pues esperaos a volar en la famosa nube de Son Goku, o aterrizar con un paraguas con Jun Kazama por el escenario. Un toque de humor incluido al videojuego que recuerdo que saldrá a finales de este año 2012 ^^



Después de la visualización, ¿qué pensáis? recomiendo ver el vídeo al menos dos veces. La primera, probablemente no te esperas lo que vas a ver, y cuando lo ves la segunda vez, lo visualizas desde otra perspectiva... La verdad es que a mi me gusta la variación de armas que hay... algunas que crean combos increíbles, otras que ocasionan daños, otras que ocasionan un K.O., una que cambia el compañero de equipo del otro, otras que dañan y te cambian por tu compañero... creo que la da un toque estratégico importante y que puede estar bien en los combates dos contra dos. Al ser los efectos tan variados, desconozco si habrán armas personales para cada personaje, o la mayoría se podrán intercambiar entre ellos para una mayor personalización de tu personaje favorito... ¡Tendremos que esperar al juego!

y a vosotros, ¿qué os a parecido?

¡Saludos! ^^

8 comentarios:

  1. Woah que cantidad de cosas! XD Puntazo es ver la nube kinton, pero me resulta mas curioso ver a Jun a lo Mary Poppins XDDD

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que haya tanta variedad de objetos y algunos tan disparatados y curiosos, aunque espero que ocurra como en Tekken 6 y no tengan gran relevancia en los combates, o en el caso contrario que sea en un modo de juego alternativo.
    Tanbién he visto que a algunos personajes se le podrán poner vestimentas de juegos anteriores, eso me parece todo un acierto.

    ResponderEliminar
  3. ami me encanto tekken 6, desde tekken3 que no jugaba, me gustaron los items que se le agregaban a los personajes,
    ojala en ttt2 no se tengan que pagar por los items
    dlc son lo peor que hay

    ResponderEliminar
  4. la verdad esque no esta mal pero que pongan un objeto que con solo un toque le quites suficiente salud como para un KO me pareze un poco esagerado, los objetos como la nube de goku y el paraguas de Jun me encantan, que pongan bestimentas de anteriores entregas me pareze super vien.Creeo que si abra armas y vestimentas personales como siempre pero e visto en algunos videos que Lili y Anna y mas personajes tienen un mismo atuendo asy que puede ser que tambien se pueda compartir pero todabia nada se sabe.

    ResponderEliminar
  5. Anda al final habrá armas en TTT2 la verdad yo no las usaba en el tekken 6 xk no sabia xDD asik no creo que vaya a usar esas xD

    Oye una cosa en el TTT HD en donde salen los endings hay un ending de xiaoyu que aparece con un traje amarillo y verde pero luego no puedo cogerlo para pelear alguien sabe con que botón se coge???
    Salu2!!!!

    ResponderEliminar
  6. pues DiaBlack no ay ningun boton para seleccionarla pero puedes ir a RANDOM eso que seleccionas a cualquier personaje pues ay bas probando asta que te salga xiaoyu con el traje verde, es dificil pero no imposible.Te recomiendo que presiones SELECT en RANDOM asy xiaoyu te saldra mas pronto espero aberte serbido de ayuda ;) . Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Los Items están Bien,Pero no creo que quiten mucha salud.Pues entonces ya no seria un juego de lucha si no de pegarse con armas (Para eso que hagan un modo especial para esos Items,XD)

    ResponderEliminar
  8. ahahah no entendieron la idea d los items q hacen OK solo hacen ok cuando el contrincante ya no le qda casi nada d vida d otra manera sigue la pelea ninguna d las armas hace mucho daño solo un poco la idea d las armas es el humor d sorpresa, solo acuerdense el OK se logar cuando el enemigo tiene poca vida nada mas tios sino no tendria gracia

    ResponderEliminar