viernes, 9 de diciembre de 2011

Tema

Tekken The blood vengeance:

¡Hola a todos!

Hace ya un tiempo que vi la película , y estoy preparando por supuesto el correspondiente análisis =). He leído algunas reseñas y la verdad es que creo que no le hacen justicia. Pero como no quiero ser yo el único que opine, abro esta entrada porque quiero saber que decís los fans de Tekken sobre la película (no sobre el pack Tekken hybrid en si). Quiero leer más opiniones para poder hacer un análisis lo más cercano posible, porque veo que mi opinión (sinceramente creo que la película es muy buena) dicta bastante de la opinión popular xDDD. Es por ello que me gustaría saber vuestras opiniones (aunque algunos ya la habéis dado) en esta entrada. Por tanto... ¿qué os pareció? ¿Qué cambiaríais? ¿Qué escena se os quedó grabada en la retina? ¿Os gustó la animación?



¡Gracias! ^^

Agradecimientos especiales a Alberto por regalarme la película *0*

8 comentarios:

  1. Dicen algunos que la mayoria de peliculas basadas en videojuegos son malas; pero la pelicula de Tekken: Blood Vengeance se defiende acertadamente, me agrada el tono de misterio que mantiene los primeros minutos de la pelicula.
    Pero tambien me parece que la pelicula falla en el personaje de Shin Kamiya; este personaje central que al principio parecia muy misterioso, tiene un final que no se merece, dejando su papel minimizado a un medio que usa Heihachi para concretar sus planes.
    Tambien creo que los personajes que aparecen en la pelicula son muy pocos; espero de todo corazón que sea un motivo para hacer una continuación con más personajes.
    Me encanto el papel de Ganryu; pero el papel de Lee Chaolan, me parece solo de relleno, buscando aliviar los momentos de tension, con su clasico "excellent"
    Sin embargo la amistad de Alisa y Xiaoyu, y su papel detectivesco es realmente bueno; el sacrificio de Alisa es una parte muy bonita de la pelicula.
    Otro punto a favor son los efectos de sonido, muy acertados desde mi punto de vista.
    En resumen despues de ver la pelicula, me quede con la sensación de "necesito que hagan una continuación!!!"

    ResponderEliminar
  2. a mi me encanto la pelicula, todo me parecio perfecto ecepto por shin kamiya, el personaje estubo muy bueno con su misterio y francamente quiero que este en un proximo juego de tekken para jugar con el pero en la pelicula pienso igual que Abelito, este personaje no se merecia un final asi, el sacrificio de alisa me puso muy triste =( ella es una de mis favoritas y cuando vi lo que le hizo kazuya me dieron unas ganas enormes de jugar tekken 6 con alisa y usarlo como muñeco de practica jejeje espero que la proxima pelicula sea como el manga lili y asuka de protagonistas, mas lili que asuka XDDD

    ResponderEliminar
  3. buena pelicula aunque como Abelito esperaba mas de shin.

    Ademas... Soy demasiado pervertido o en la pelicula habia una especie de tinte lesbico (yuri) entre xiaoyu y alisa...?

    Ejemplo: cuando se conocieron... Lo que dijo xiaoyu al verla correr de espaldas, no les parecio extraño (Aunque me parece genial)

    En fin, puede que me este basando en lo que hicieron en el manga para decir eso...

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios, esperaré algunos pocos más para hacer la entrada! he leido más críticas malas sobre la película y tengo ganas de defenderla Ò.Ó

    Master Racenger, en lo del Yuri no podría estar más de acuerdo contigo, y fue lo primero que dije al ver la escena xDDD. Es la típica escena manga shojo, en la que la chica ve al chico de sus sueños, pero esta vez con dos mujeres n__n. Sabemos que no son homosexuales, pero sería todo un descubrimiento una pareja así en Tekken, ¿no os parece? =D

    ¡La gente que no ha comentado y que quiera hacerlo que no tenga miedo de expresar su opinión! n___n ¡es muy importante, de verdad! ^^

    ResponderEliminar
  5. pues la verdad no estuvo mal la película y estoy totalmente de acuerdo con los anteriores comentarios... quería saber bien quien era shin! pero historia,misterio, acción estovo genial...me impacto y mi hermana lloro cuando alissa dispara sus cohetes de las manos(sin revelar mas escenas para la gente que lee esto y aun no ven la peli)mi calificación es de 9.999999...(casi diez)muy buena =)

    ResponderEliminar
  6. A mi me pareció muy buena, aunque si que eché en falta a algunos personajes y me hubiese gustado ver algunos combates mas. No obstante, pienso que está bastante bien y no se le puede echar nada en cara, han sabido hacer una buena película, y lo que es muy importante, fiel a la historia de Tekken.

    Me gustó mucho cuándo aparece Alisa un "poco destrozada" y se le ve media cara de robot como si fuera un Terminator ( no es porque acabe así eh, ella es un personaje que me encanta). También me gustó mucho que apareciese el ataque de "cabeza-bomba" de Alisa (jaja,¡me encanta!), y escenas muy divertidas como cuando ella se está cargando.
    Y por supuesto, me pareció increíble la batalla triple de los Mishima.

    ResponderEliminar
  7. La pelicula es encantadora, tengo mis pequeñas quejas, pero para un juego de lucha, cuyas adaptaciones suelen ser un desastre, y mirando las anteriores que ha tenido Tekken, la pelicula sin duda ha sido genial.

    Yo tambien he leido varios analisis por internet, y la mayoria mas que analizarla simplemente se meten con ella, lo cual deja un poco mal... hay gente que no sabe que no hay que ver solo lo malo, y que lo que a alguna gente no le gusta, le puede encantar a otra.

    A mi parecer, el personaje de Xiaoyu como prota puede sorprender a la gente, no se, lo normal seria esperarse a algun Mishima, ¿no?, aunque a mi me encanta Xiaoyu, me parece un personaje carismatico, tiene un toque de protagonista que otros personajes mas importantes no tienen y es de los personajes mas cercanos a Jin, personaje que ha tenido gran importancia desde Tekken 3, mientras que a Alisa, han sabido exprimirla bien.

    Umh... he visto a mucha gente quejarse de que la primera parte de la pelicula avanza de forma muy lenta, pero a mi parecer, el profundizar en los personajes y la trama es lo mas importante, y no accion a lo loco, como lo que busca alguna gente, que sea de un juego de lucha no quiere decir que solo deba haber lucha, a mi parecer eso seria un fracaso total, la relacion que van desarrollando Xiaoyu y Alisa es bonita, aunque es cierto que no es dificil malpensar un poco en su primer encuentro y cuando Xiaoyu se queda medio-dormida en las piernas de Alisa... pero el ver a los personajes, sus sentimientos y vayas facetas ha sido genial, cosa que no se puede ver con facilidad en los juegos.

    Algo cierto es que no han habido muchos personajes... esto es bueno y malo a su vez, por que habria sido problematico meter a muchos personajes juntos, y quizas no podrian haberse fijado mucho en ellos, mientras que, bueno, ha sido agradable ver a Lee y Ganryu, el pobre Ganryu es sin duda el personaje menos popular de Tekken y siempre nos lo acaban colando en algun lugar para hacer la gracia, pero creo que sin su pequeña aparicion la peli habria perdido parte del factor comedico en la primera parte x3

    Sobre la batalla final... mi mayor queja esta ahi, no es que no me gusten los Mokujin, es que ese monstruo tan enorme... eso NO es Tekken, cada vez los jefes finales son mas exagerados, pero eso ha sido demasiado, sobre la apariencia de los Devils, me alegro de que se limiten a la pelicula, no me gustaria verlos asi en los juegos, creo que ese intento de renovarlos no ha sido muy acertado, pero quien sabe, puede haber alguien que les guste.

    Algo que me ha gustado ha sido ver mas de Anna que de Nina, Nina suele ganar mas protagonismo que su hermana, y la pobre Anna se suele quedar en segundo plano en comparacion.

    Una escena que me ha encantado a sido... va a sonar un poco pervertido, pero es Xiaoyu en la ducha, pero no es por razones poco decentes, si no por que se ha mostrado un lado de ella no muy usual en los juegos y mucho mas humano que la chica siempre-alegre.

    Han mencionado en los extras sobre hacer otra pelicula, con Asuka y Lili de protagonistas, no me importaria verla si llegan a hacerla, y seria una buena oportunidad de sacar aun mas personajes que esta vez no tuvieron su oportunidad.

    ...algo que me ha dolido ha sido ver que no hay la mas minima mencion a Jun cuando hablan de la familia Mishima, ya se que ella no forma parte de ella, pero Jin no salio del vientre de su padre...

    ResponderEliminar
  8. ¡Dios mío Jrive, que buen análisis! ^^ estoy de acuerdo en muchos puntos contigo, ¡quiero empezar a escribir el análisis ya mismo, pero ahora mismo tengo que atender a asuntos de la universidad
    x-x! ¡Mis felicitaciones en serio! ^^

    ResponderEliminar