domingo, 11 de diciembre de 2011

Tema

Figuras de Tekken increibles

¡Hola a todos!

Ahora que ser acercan las fechas navideñas, con más motivo quiero hacer esta entrada n__n. Y es que, aunque saldrán para 2012, no perdáis la oportunidad de pedirle a los reyes magos o papa noel una de estas increíbles figuras de Tekken =D. Más de una vez os he enseñado algunas (que no se os olvide la increíble pero carísima figura de Heihachi Mishima con ropa cosida a mano), pero ahora me he informado, y traigo muy buenas noticias respecto a estas figuras.

Las empresas Kotobukiya y Triad toys, son las que distribuyen estas figuras de impresionante realismo y no solo de Tekken, también sobre un montón de animes y videojuegos más (por si os interesa ^^). Son unas páginas que tenéis que visitar si o si, aunque vuestra economía sea más bien baja, para deleitaros con algunos acabados.

Lo primero que os voy a presentar (aunque ya lo hice en su momento) es la figura de Christie Monteiro. Esta figura está diseñada para una colección de figuras de Tekken tag tournament 2, y esto quiere decir, que podremos disfrutar de la misma calidad de esa figura, en otros personajes de Tekken n__n. ¿La siguiente en salir? De momento se sabe que será Alissa Boskonovitch, y creedme, ¡tengo unas ganas de ver su acabado y tenerla en la estantería de mi casa! *0* Para que entendais como me siento, os dejo algunas imágenes de la figura. Como no, mencionar a Takaboku Busujima, escultor de esta obra de arte:











Características:

Fabricante: Kotobukiya
Material: Vinilo
Edición: Limitada
Escala: 1:7
Alto: 25 cm.
Presentación: Caja con Ventana
Lanzamiento: 25/02/2012.
Precio: 75 euros aproximádamente.

Y seguimos con las figuras y esta vez, ya pueden considerarse incluso estatuas. El realismo mostrado, es el mismo que con Christie, pero el tamaño es aún mayor, y si no, comprobad vosotros mismos, esta conocidísima figura de Yoshimitsu de Tekken 6, encima de la cabeza de buda de uno de los estadios del videojuego mencionado. El precio es muy alto, pero merece la pena.











Características:

Fabricante: Kotobukiya
Material: Poliresina
Edición: Limitada
Escala: 1:6
Alto: 55 cm.
Presentación: Caja de Cartón
Lanzamiento: 25/05/2012.
Precio: 370 euros.

Y por último pero no por ello menos importante, aquí tenemos al grandioso (literalmente) ¡Jin Kazama! Con dos centimetros menos que Yoshimitsu, pero sin una cabeza debajo de los pies, se nos presenta esta impresionante figura a la que quizás la cara y el pelo no le hagan demasiada justicia, ¡pero guantes y acabado son impresionantes! ¡A ver que opináis vosotros! ^^











Características:

Fabricante: Triad Toys
Material: Poliresina
Edición: Limitada
Alto: 53 cm.
Presentación: Caja de Lujo
Lanzamiento: 25/03/2012.

¡Y aunque ya la había anunciado, por si hay alguien que recientemente se incorpora al blog, os dejo con la increible figura de Heihachi, que podréis comprar en la página de Triad Toys por 239 dolares! sin duda merece la pena gastárselos, ¡y más contando que la figura mide nada más y nada menos que 61 centímetros! He aquí las imágenes:









Kotobukiya:

Photobucket

Triad Toys:

Photobucket

10 comentarios:

  1. Estas figuras están increíbles.
    La verdad es que soy aficionado a las figuras de manganime y videojuegos, me encantan, tengo muchas pero suelen ser de gashapon (mucho mas asequebles, jeje) las mas destacables que tengo son de la colección de Play Arts de Final Fantasy, y unos amigos me regalaron en un cumpleaños la Yuffie de resina de Final Fantasy VII, que es de Kootobukiya. De Tekken aún no tengo ninguna, una vez tuve la oprtunidad de conseguir baratas figuras de Heihachi y Nina de Tekken 5, pero por entonces no solía comprar figurillas.
    ¿Tu tienes alguna David? yo estoy esperando a ver si encuentro algún gashapon de Lili.

    ResponderEliminar
  2. yo eh visto la de lili en queens gate:

    http://1.bp.blogspot.com/-i8sx3Qmvepk/TlgJwfonkRI/AAAAAAAAAM8/swCjReRmLv0/s1600/Hobby+Japan+-+Lili+Preview.jpg

    y algunas de tekken 6 que no se si son oficiales:

    http://myanimeshelf.com/upload/dynamic/2011-01/24/01213.jpg

    ResponderEliminar
  3. yo quiero la de christie y cuando salga alisa que ya vi como sera!!! y espero que salga una de lili

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Kenshin! ^^

    Respecto a tu pregunta, en el salón del manga me compré a Law en la versión tekken tag tournament 1 (por quince euros estuvo muy bien) y tengo la figura de Lili Rochefort también en chiquitito, en una colección en la que venden unas cuantas ^^ Sin embargo no tengo muchas más, porque de Tekken tampoco es que hayan, (como mencionas tu) de final fantasy que hay un porrón y son todas de una excelente calidad (me he pedido para reyes figuras de final fantasy XIII, aunque prefiero que me traigan cosas de Tekken (A) xDDD). Respecto a otras series, tengo gashapones (que como bien dices es lo más asequible) y de Naruto, Sasuke y Trunks n.n.

    GH-Lili, esa figura también la vi y está carísima! O.O No la añadí porque solo me centré en estas dos colecciones, pero si que es verdad que esa figura está muy bien. Yo quiero que Kotobukiya, saque las figuras de Xiaoyu, Asuka y Lili, sería tan feliz con todas ellas en mi estantería! por supuesto no me olvido de los chicos, Hwoarang, Jin, Kazuya... ¡Ojalá saquen de todos los personajes! ^^ tampoco es que pueda comprármelas todas, pero tiempo al tiempo... algún día caerán! *0* xDDD

    PD: El segundo link que pusiste GH-Lili, es la colección a la que me refiero, son oficiales yo tengo a Lili. Hay esa versión en color, y luego una versión "plata" a mi parecer horrorosa v.v. A mi me tocó la Lili de plata T___T

    Si ya has visto la de Alisa, la podrías pasar?? =O es que yo no la vi, solo la vi anunciada en la caja de Christie v.v

    ResponderEliminar
  5. David, una pregunta ¿la figura de Lili que tienes es esa de la colección de Tekken 6 que viene una al azar en la caja?
    Es la Lili que me gustaría pillar, pero no la he visto en ninguna tienda ni salón del manga, solo por internet y comprando una caja con un personaje al azar, pudiéndote tocar uno plateado.
    De Final Fantasy XIII, yo tengo a Lightning de la colección Play Arts Kai.

    ResponderEliminar
  6. ¡Si Kenshin es esa! ^^ la compré en una tienda que se llama Ninja en Barcelona, y si, me tocó al azar, pero tuve suerte de que me tocase Lili =) Yo de ffXIII me he pedido a Lighning, Fang y Hope (mi equipo en el videojuego) n__n

    ¡Saludos Kenshin! ^^

    ResponderEliminar
  7. Jaja, ese también es mi equipo. Aunque Hope no se encuentre entre mis personajes favoritos, es el grupo que ofrece mejores combinaciones.

    Pues si que tuvistes puntería, te salió Lili a la primera.

    ResponderEliminar
  8. jejeje yo tambien quisiera todas las figuritas david pero no podria pagarlas todas, aqui te dejo el link, solo la he visto sin color:

    http://img2.lln.crunchyroll.com/i/spire4/8c6976e291b19a306ccda173374ad0221320775404_full.jpg

    ResponderEliminar
  9. donde puedo conseguirlas? *.*

    ResponderEliminar
  10. Muchas de ellas en la página oficial de Kotobukiya ^^

    http://www.google.co.jp/cse?cx=008140769855984827229%3Aohdvvtwyzmq&q=tekken&x=0&y=0#gsc.tab=0&gsc.q=tekken&gsc.page=1

    Eso si está en japonés. Probablemente las encontrarás también en páginas de importación japonesa como Tokyoshop =) (Fue donde pedí a Christie Monteiro)

    http://www.tokyoshop.es/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tbusq=4&md=1

    ¡Saludos, espero haberte ayudado! ^^

    ResponderEliminar