domingo, 11 de diciembre de 2011

Tema

Fecha de salida y vídeo de Tekken Tag Tournament 2

¡Hola a todos!

Gracias a los premios VGA, el mundo de los videojuegos ha sido actualizado con mucha información. Por supuesto, la saga de Tekken no es para menos, y es que ya hay nueva información sobre la continuación del juego que enamoró a miles de personas en la primera entrega: Tekken Tag Tournament 2.

La fecha de salida es finales del año que viene. Aún falta un año entero, y hemos visto ya bastantes vídeos (incluso una demo, y ya está en recreativas) lo que significa que en un año, namco puede hacer grandes progresos en el videojuego en cuestión. Además coincidirá con fechas navideñas, ¡no hay excusa para no comprarlo! n__n

Por otra parte, presentó un vídeo de actores y actrices reales para anunciar el juego. No se ve nada de este, pero me parece una forma original de anunciarlo (al menos en mi opinión). ¿Quien reconoce a los personajes del vídeo? (¡Vivan Asuka y Lili! >.< xDDD)

8 comentarios:

  1. por fin de regreso...cuando tiempo!pues a mi me gusto la forma de anunciar el juego muy original como dices david! y me gusta el aura de los personajes.la verdad no puedo esperar un año! no no no,tanto tiempo espere para ver la peli de tekken y ahora a esperar TTT2? noooo! me cortare las venas con gomitas azucaradas!XD.por cierto tratare de pasar mas seguido por aqui!la escuela no me dejaba dar un respiro apenas hoy! suerte david!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Lau! me alegro mucho de volver a verte por aquí! ^^

    Es mucho tiempo de espera! T__T mi único consuelo es que me cuadra con fechas navideñas y que podré tenerlo en cuanto lo lancen al mercado n___n

    ¡Ojalá pueda seguirte leyendo mucho tiempo más LAU por aquí! ^^ ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. que bieeeeennn!!!! Lili y asuka (ya no la odio tanto XDDD) vs bryan y kasuya. Esa actriz es muy buena en los saltos, y esos son dificiles, yo los he intentado y creanme no son faciles, me sale 1 de 3 XDDD yo tampoco eh tenido tiempo por el cole pero como ya estoy de vacaciones puedo entrar mas en el blog

    ResponderEliminar
  4. pero no entiendo porque tardan tanto si ya han sacado la demo y todo yo creo ke lo sacaran antes

    Salu2!!!

    ResponderEliminar
  5. Ojala DiaBlack pero pasó lo mismo con Tekken 6 salio en el arcade y el juego se podia decir que ya estaba "acabado" pero aun asy tardó mucho en salir.Pero al sacar Tekken Hibryd puede que salga mas pronto,pero siempre que sale el juago hacen unos pequeños cambios como la barra de salud y eso rentaliza el lanzamiento

    ResponderEliminar
  6. puff...pues que raro yo pensaba que como ya habia salido la demo y ademas el juego ya estaba en japon desde verano lo sacarian antes pero en fin...habra que esperar

    Salu2!!!

    ResponderEliminar
  7. P.D. oye y si sale en navidad porque en el video pone HOLYDAY 2012??

    Salu2!!!

    ResponderEliminar
  8. Holyday son vacaciones, pero no tienen porque ser de verano ¿no? ^^ vacaciones de navidad supongo =) yo en un principio también pensé que sería en verano, sin embargo según he leido, todas las páginas indican lo contrario =)

    ResponderEliminar