jueves, 22 de diciembre de 2011

Tema

¡Asuka revelada en Street fighter X Tekken!

¡Hola a todos!

Que Asuka iba a hacer aparición en Street fighter Vs Tekken no era ninguna novedad desde que salió un misterioso personaje vestido con capa azul en uno de los trailers. Ahora es oficial (aunque en la página principal de Street fighter Vs Tekken no sale aún como personaje) pero creo que este vídeo deja más que clara su inclusión en el nuevo videojuego... ¡Estoy deseando ver cuantos personajes más harán aparición en el juego!



PD: Sabéis que me encanta Lili pero aquí es muy cabrona... ahí lo dejo >.< xDDDD ¡Ya me diréis algo cuando veáis el vídeo! =D

5 comentarios:

  1. MUY bueno el trailer, me encanto la actitud de Asuka de enfrentarse a Chunli y Cammy a la vez.... y Lili ....tambien me gusta su actitud, aunque esta aveces sea como cabrona como dijiste jkajaka.. Bueno solo queda esperar haber como seran sus ataques y tambien si muestran mas personajes que creo lo haran los primeros dias de Enero como dijo Yoshinori ono..

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Al fin mostraron a Asuka! Esta idéntica claro, pero más fea por ese estilo de gráficos (No puedo creer que Mortal Kombat de EEUU tenga más luchadores de raza asiática que estos dos de Japón).

    Si, el final no me gusto XD tremenda soreta la dejo sola con las dos de Street Fighter. Y me hubiera gustado que Asuka hubiese peleado más, pero bueno ya sera en otro trailer.

    Por cierto me dejo un poco intrigado lo de la capa, para que era? Para que no nos diéramos cuenta de quien era?

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja Lili la verdad es que si a sido un poco "cabrona" pero ya sabemos que ella siempre hace lo que quiere, ademas a sido bastante gracioso porque estan las 4 muy decididas y de repente Lili salta en la cabeza de Asuka jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja XDDD concuerdo contigo A-Lili me parecio muy gracioso y honestamente me imagine que en el trailer haria algo asi, claro yo pense que la usaria como escudo jejeje, por cierto asuka ya esta en la pag oficial esto quiere decir que esta su super art (como un super ataque) y super crros (super ataque doble) creo que los confundi XDDD pero ustedes entienden

    ResponderEliminar
  5. Jaja, Lili lleva su rivalidad con Asuka hasta el final.
    Lo de la capa de Asuka era únicamente para darle mas misterio.

    ResponderEliminar