domingo, 20 de noviembre de 2011

Tema

¡Primeros minutos de la película Tekken blood vengeance!

¡Hola a todos!

Antes de continuar con mi vida estudiantil, he de daros una noticia que seguro que os alegrará a muchos: Ya se pueden visualizar (de forma oficial, colgado en el canal de Youtube de Namco Bandai) los primeros minutos de la nueva película. Ya sabéis que a mi no me gusta ver partes de algo si no puedo verlo completo, pero esto me está tentando mucho >.<. Como sé que hay gente que estará como loca al leer esto, os pongo el vídeo aquí para que no tengáis que buscarlo =) ¡Disfrutad de el vídeo! ^^



Nota: Podéis ponerle subtitulos al vídeo pulsando la tecla CC.

8 comentarios:

  1. Dios!! me enloqueci al ver este video!!!! estaba saltando por todos lados por el video!! esta buena amigo!! de verdad me gusto mucho... sobre todo la pelea de Anna y Nina!!! gracias por el video amigo y que Dios te bendiga!!

    ResponderEliminar
  2. GENIAL! Uf.. esta demás que lo traduzcan al español, da unas ganas de verla completa DX DX DX DX

    ResponderEliminar
  3. la pelicula esta super genial
    te la dejo con los subtitulos en español

    http://www.filesonic.com/file/4006800695
    http://www.filesonic.com/file/4006793965
    http://www.filesonic.com/file/4006790275

    subtitulos--http://www.mediafire.com/?lobvxee6qg4scmu

    ResponderEliminar
  4. AAHHH LA VI LA VI!!! LA ACABO DE VER ENTERA!! ESTÁ DEMAAAAAAAS SOBRE TODO EL FINAL!!

    Bueno, vi lo enlaces del anónimo y pensé en buscarla online sin descargarla, y al final encontré en esta pag (Subtitulada)

    http://ddtodo.bligoo.com/ver-peliculas-tekken-blood-vengeance-online-espanol-latino-gratis

    La traducción es mala, cebo es "trampa" no se por que.

    Bueno, al principio la película me pareció demasiado cursi), pero luego se pone interesante XD aunque me hubiera gustado que aparecieran más personajes. Si, a veces ponen tantos que la peli se arruina (Como MK2) Ni hablar mucho mejor que Tekken la película, esa es patética XO


    Estos son los personajes que aparecen:

    Ling Xiaoyu
    Alissa Boskonovitch
    Shin Kamiya
    Panda
    Anna Williams
    Nina Williams
    Jin Kazama
    Kazuya Mishima
    ???
    Lee Chaolan
    Mokujin
    Ganryu (Solo en una parte)

    Hay uno que no puedo contar, pero en serio el final es alucinante :3

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias Sre-17! ^^ yo celebro mi cumpleaños el día 30 y el sábado de esta semana, quizá ahí me la regalen (no tengo ni idea de que caerá XD) ya os contaré y haré una reseña en cuanto saque tiempo libre T___T

    No quiero publicarla porque quiero que la gente la compre pero... si es una película, porque solo la sacan para la play 3?? :'(

    ResponderEliminar
  6. waaa no puedo ver el video, me sale que es "video privado" TT^TT

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades David!

    Yo también ví la película, está muy bien aunque se echan de menos muchos personajes, y quizá alguna pelea mas.

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias Kenshin! =D A mi un amigo me la metió en un pen y me la bajó, estoy muy tentado de verla, creo que no podré resistirme! aunque la compraré original de eso no hay duda! ^^
    Laura tienes razón, no sé porque cambió el estado del vídeo... estoy buscándolo, pero creo que ahora mismo no hay ninguna versión pública =S! que habrá pasado?? =O

    ResponderEliminar