jueves, 17 de noviembre de 2011

Tema

¡La universidad!

¡Hola a todos! ^^

Creo otra entrada de disculpa, porque creo que es necesaria x.x... últimamente me paso todos los días en la universidad, en bellas artes nos mandan muchos trabajos que no podemos hacer en casa (porque son con barro, arcilla...) y que tenemos que desplazarnos hasta allí para hacer. De mi casa a la universidad hay media hora de tres y media de metro, lo que hace que tenga que salir una hora antes de mi casa para llegar bien allí. Además, nos hacen ver conferencias fuera de horas de clase, así que el horario es dispar... v___v en definitiva, que no tengo tiempo para absolutamente nada, no hago más que estar allí todo el día n__nuUU. Aprovecho hoy que es vaga universitaria para informároslo =).

De todas formas siempre que puedo saco un huequito para ver las últimas novedades de Tekken. De momento (hasta dónde mi poco tiempo me ha permitido ver) solo hay nuevos vídeos e imágenes de algunos juegos como el de la 3DS, pero no se ha anunciado nada ^^. La película de Tekken Hybrid, apunta a salir este mismo mes, sin embargo, en cada página dan una fecha diferente x.x. Esta tarde me pasaré por un gamestop, para saber si tienen alguna fecha, y os digo algo =)

¡Saludos y mil perdones! se os hecha mucho de menos x.x... (bueno, a toda mi vida anterior se la hecha de menos... xDDDDD)

1 comentario:

  1. tener una pagina es mucha responsabilidad por que hay que mantenerlo!! y con estas disculpas, se nota que eres muy educado!!!

    ResponderEliminar