sábado, 15 de octubre de 2011

Tema

Street fighter Vs Tekken ya tiene fecha

¡Hola a todos!

El videojuego Street fighter Vs Tekken del que tanto hemos hablado y comentado, por fin tiene fecha: podrá estar en nuestras casas a partir del 9 de Marzo del 2012. Además, no solo saldrá para playstation 3 y Xbox 360 si no que también tendrá su versión para PC... seguro que a quien no disponga de las dos consolas mencionadas, esta noticia le habrá caido genial (creo que alguien en el blog además lo comentó n___n)



¡Saludos!

7 comentarios:

  1. SIIIIIIIIIII YO TENGO LA COMPU, BUENO QUIEN NO HOY EN DIA PERO AHHHH RE EMOCIONADA ESTOY, ENCIMA YO TENGO LA PLAY 2 Y EL TEKKEN 5 YEN EL SF X T ESTA LILI Y BOB☺☺☺☺☺

    ResponderEliminar
  2. Miren esta Imagen SIIIIII, en ST X T estan :devil jin , sergei y el otro nose si es Dan(ST) o Paul. Esta claro que son ellos, soy fan de tekken no me discutan, jajja
    Miren
    http://mtv.mtvnimages.com/uri/mgid:uma:video:mtv.com:701741?height=288&width=512
    Acabo de descubrir esto y no se imaginan el grito de emocion que pegue:XIAOYU ALISA Y ZAFINA!!!!(123)AHHHHHHHHHHHH:
    jajja miren:
    http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_7035480fasads.jpg

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ahh descubri :es ♥LARS♥ law y mokujin ☺☺acxa la imagen :
    http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_7035520xczv.jpg

    ResponderEliminar
  5. ¡Me alegro de que te alegrase la noticia!

    Los teasers los había visto de la página oficial, voy a actualizar la entrada donde pongo todos los vídeos de street fighter vs tekken =). Además, abriré una nueva entrada, explicándoos el nuevo sistema de gemas y haciendo referencia a la edición limitada que saldrá, que trae una novedad muy pero que muy interesante...

    ¡Gracias XIAO-YU por el aporte! ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo no me lo voy a comprar. Conociendo a Capcom veremos como mínimo dos versiones más del mismo, como pasó con Street Fighter IV y Marvel Vs. Capcom.

    A mi no me estafan más, me espero a la última versión, que encima estará más barato. Capcom me ha creado desconfianza en sus productos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta que tengas una opinión al respecto y eso está muy bien n__n Yo no he tenido nunca ningún Street fighter, así que en realidad no me importaría que fuese más de lo mismo porque nunca he tenido ese "mismo". De todas formas, no sé si habrás visto toda la nueva información del juego, con modo pandora, online para cuatro jugadores, cuatro jugadores en la misma pantalla a la vez... =) creo que hay novedades interesantes n__n ¡aunque claro, la decisión al fin y al cabo es tuya! =)

    ¡Un saludo Dani!

    ResponderEliminar