lunes, 17 de octubre de 2011

Tema

Street fighter Vs Tekken: sistema gemas, teasers y edición limitada

¡Hola a todos!

Hoy vengo fuerte con Street fighter Vs Tekken. La verdad es que recientemente, se ha publicado muchísima información y vídeos sobre el videojuego así que vengo a poneros al tanto de las novedades (recordad que todos los vídeos que hayan estarán colgados en esta entrada, excepto los teasers)

Photobucket

El sistema de Gemas:

Capcom apuesta fuerte por la estrategia en su videojuego, como ya pudimos ver en pandora. Con este nuevo sistema, nos podremos equipar con gemas que aumentarán nuestros stats, ya sea fuerza, defensa... a elegir entre cinco tipos. Gemas que podremos activar en batalla para que ese stat aumente. Depende de nosotros lo que nos interese aumentar... podemos equiparnos cinco gemas de ataque, cinco gemas de defensa, dos de ataque y tres de defensa... ¡las posibilidades son enormes!

Podría seguir comentándoos el modo, pero la verdad es que el vídeo lo resume muy bien, y siempre va bien tener refuerzo visual, así que os dejo con el vídeo:



Edición coleccionista:

No es raro que un videojuego muy esperado tenga su propia edición coleccionista... y tampoco es raro que el videojuego te venga con un artbook, o la banda sonora del videojuego... lo que si es, no sé si raro pero original, es que la edición coleccionista te venga con una réplica de la recreativa de menor tamaño (unos 13 centímetros) que además, tendremos que montar nosotros mismos. La edición incluirá además un comic, y 35 gemas ya desde un inicio...

Se desconoce el precio, me encantaría tener una mini-recreativa, pero eso es precisamente lo que probablemente encarezca esta edición...



Teasers:

Ayer pude disfrutar de algunos teasers en la página web oficial que confirman claramente, que algunos personajes como Dragunov, Alissa o Xiaoyu se incluirán en el juego. Sin embargo, no podía poner los vídeos porque la página oficial de este videojuego no lo permite. XIAO-YU, ha dejado aquí las imágenes, así que muchísimas gracias por ello =).





¡Y esto es todo! ¡Nos leemos por el blog!

17 comentarios:

  1. Kenshin dijo...

    Las gemas me recuerdan a las Esmeraldas del Caos de Sonic, jaja. Bueno, sin desviarnos del tema, será una buena oportunidad para personalizar a nuestros luchadores.
    Me imaginaba que Xiaoyu no podía faltar en este juego, también me alegra que esté Alisa, por cierto, de Jin aún no se sabe nada ¿no? de todas formas no creo que se quede fuera.

    ResponderEliminar
  2. David
    de nada por las imagenes.☺
    yo encontre en otra pagina los videos no en la pagina oficial de tekken si queres te mando el link☺


    Avisame si los queres!☺☺☺☻

    ResponderEliminar
  3. en realidad alisa y zafina no creo que aparescan, ellas son pistas falsas, quien va a salir es xiaoyu, lo mismo con los otros dos son paul y law ya que en los videos en las pistas creadas con graficos de street fighter solo salen xiaoyu, law y paul, es como si te preguntaran "cual de estos tres es el verdadero???" me encantaria que saliera zafina, alisa, lars, mokujin(es el que nadie reconoce en la imagen)dragunov y devil jin pero lastimosamente no es asi, de todos modos no salio tan mal xiaoyu, law y paul son buenos y son viejos por eso los colocaron

    ResponderEliminar
  4. mucha razón... son law , paul y xiaoyu . los demás son pistas falsas como decía gh-Lili...

    eso si... buscando en foros oficiales me he topado con que los siguientes personajes se estan rumoreando bastante

    son: bryan fury, cristie monteiro, alisa y jin

    según dicen son una filtración y estarán en el juego,desconfirmando también a lee y anna.. pues yo no se si creer pero para mi esta bn , mientras aparezca lei wulong todo bien.

    Pues y como conclusión debo decir que si esta lista filtrada fuera cierta, cada personaje necesitaría un acompañante, ya que hay ninguno coincide, entonces para mi esto también confirmaria a jack como pareja de bryan,... a lars como pareja de alisa y para critie estoy entre bruce y eddy pero teniendo a cristie no creo que pongan a eddy así que me quedo con bruce ( que para mi es lo mas cercano, corrijanme si me equivoco) y jin... porsupuesto que estará y con ling..


    bueno. eso es todo

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me encanta que se vuelva a debatir este tipo de cuestiones ^^ yo tampoco creo que salgan todos, pero no sería tan inviable que saliesen Alissa y Xiayou. Desde la película, en muchos lugares se las ponen juntas n__n. Xiaoyu-Alissa, Paul-Law, Jin-Devil Jin, esas son mis apuestas ^^ (aunque quizá demasiados personajes x.x)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy Kenshin.

    Al fin me hice una cuenta de Google, ya no tendré que comentar como anónimo.

    También pensé en una pareja formada por Xiaoyu y Alisa, debido a la película. Pero en un principio se me ocurrió que Xiaoyu y Jin podrían hacer pareja, al menos estaría gracioso, jaja.
    Por otra parte, una pareja entre Jin y Devil Jin me parece un poco raro, al fin y al cabo son la misma persona.
    Bueno ya veremos cuantos personajes aparecen en el juego, aún queda tiempo para que salga. Ya sabemos que todos los personajes no pueden aparecer, pero creo que Law y Paul son personajes demasiado clásicos como para dejarlos fuera.

    ResponderEliminar
  7. Bien, no estendi lo de las gemas :S me maree con todas las cosas que ponen..
    Si, para mi faltan Jin, Ling, Paul, Law y Lee, pero estaría genial Eddie y Dragunov.
    Por cierto nunca muestran a Asuka que les pasa??? XD

    Saludos!

    PD: Bienvenido a Google Kenshin :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Kenshin! cuando te ví como seguidor me alegré mucho!! >..< Se han visto algunas rarezas como Julia con Bob, pero no creo que con Lili pase lo mismo, teniendo una compañera tan marcada...

    ¡Saludos! =)

    ResponderEliminar
  9. lee y anna estarían desconfirmados, pero estos parecen hacer una buena pareja y a mi me gustan mucho, solo espero no los hagan dlc para cobrárnoslo luego :/

    ResponderEliminar
  10. No había pensado en un DLC... y tienes razón, da hasta miedo de lo que puedan sacar de ahí XDXD.

    Quizá no ponen a Anna porque podrían darles problemas. Es decir, Anna puede ir bien con Lee, pero sería raro que si te eliges a su hermana Nina, no pasase nada y el juego lo tomase como dos personas que nada tienen que ver entre si (como si coges a uno de street fighter y a uno de tekken en el mismo equipo). Creo que lo que pretende Capcom, es que cada luchador tenga tan solo a un compañero de equipo. Ojalá me equivoque y podamos ver a Anna en el videojuego aunque de momento se descartó.

    ResponderEliminar
  11. Capcom dijo que como Nina ya estaba en el juego no iban a incluir a su hermana. Se entiende que no vayan a poner a todos los personajes de Tekken, pero esta excusa es muy mala.

    Espero que no se pongan a sacar DLC ni versiones como han hecho con el "Street Fighter 4" y "Marvel vs Capcom 3", parece que se estén riendo de los consumidores.

    ResponderEliminar
  12. Si.. lamentablemente es una tendencia que cada vez mas compañías usan, pero creo que este no sera el caso ya que en entrevistas al director yoshinori ono dijo que el equipo esta pensando en un juego completo mas allá de los dlc, y no lo se pero al parecer este juego tendrá mas de 40 luchadores y no veo como puedan tirar luego otra versión super, espero sea así.

    Ha otra cosa.. el mismo ono menciono que queria en el juego una simetria en general

    osea que busca los pares de los dos juegos
    un ejemplo es bob- rufus. ryu-kasuya nina-cammy. chun li- xyaoyu etc.
    Si pensamos en eso quizas los personajes que falten puedan especularse con los que ya estan.

    saludos!

    ResponderEliminar
  13. 1)lee y anna si hacen un buen equipo pero yo pregunto, que relacion tienen ellos dos?? recuerdo un interludio de tekken 5 de ellos dos pero mi juego estaba en ingles =(

    2)epero que deverdad no hagan un DLC, porque los japoneses seran tan buenos en el negocio???yo estaba en el mismo salon que un niño japones y recuerdo que en un segundo terminaba el examen

    3)lo malo de street fighter es que tiene demaciados personajes y por ello es dificil adivinar quien va con quien ejemplo: lili es similar a ingrid en aspecto y forma de ser pero tambien es muy similar a karin entonces quien va con quien???lili=ingid o lili=karin

    4)ahora que leo lo de anna y nina me doy cuenta que ambas son muy similares a lili y asuka, de hecho ese deberia ser un debate: en que se parecen anna=lili asuka=nina, yo tengo muchas similitudes que decir y no, la primera no es se odian XDDDD

    ResponderEliminar
  14. La relacion es que lee y anna fueron novios durante Tekken 2

    ResponderEliminar
  15. yo creeo que a Lili le pondran con Asuka ademas en el trailer que salia la bota de Lili tambien se veia el guante de Asuka yo creeo que Asuka si sale pero bueno nada es seguro y respecto a Alisa yo creeo que tambien debe salir porque aunque sea muy nueva Alisa se a echo muy inportante y creeis que si sale Kuma Panda tambien estara en la misma casilla como siempre? Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Panda.. si sale Xiaoyu si, pero si no no tiene uchas posibilidades. SI, quiero que revelen a Asuka, hace como 2 meses que se "revelo" :(

    Por cierto, ya saben que Harada confirmó a Leo como chica? Es que no veo el debate y quizá ya lo pusieron y ni me enteré XD dice que su nombre completo es Eleonora. Saludos!

    ResponderEliminar