sábado, 15 de octubre de 2011

Tema

¡The Leyend of tekken cumple dos añitos!

¡Hola a todos!

Han pasado dos años ya, desde que cree este blog. Al principio, creí, que sería una de esas cosas que empiezas y terminas olvidando (ya había tenido otros blogs, aunque ninguno de ellos hablaba de videojuegos si no de manga, o de historias personales mías). He intentado pensar el por qué: por qué este blog si que ha aguantado todo este tiempo (y lo que le queda) y por qué los demás no. La respuesta, es realmente simple, y es que en este, mucha gente me ha apoyado: Ferki, Sre, A-Lili, GH-Lili, meaburrelocomún, Diablack, Kenshin, la nueva incorporación JRiVe, Kinorex, superlightsaber, VigoSpain, Angela... ¡Muchísima gente que con vuestros comentarios, me habéis animado a seguir para adelante, y hacer de este blog, un blog mejor!

Cuando lo cree tan solo quería pasarmelo bien, nada serio: ir actualizando de vez en cuando, y tenerlo ahí. Probablemente lo hice para tener además, la historia de tekken bien estructurada en mi cabeza, así como mucho contenido que desconocía: música, películas, mangas... contenido, que se puede descargar desde aquí.

Cuando TheLeyendOfTekken, empezó a convertirse en algo más que en mi página, y se convirtió en nuestra página, quise que este fuese la mejor web en español de Tekken. Que todo lo que buscases sobre la saga, lo pudieses encontrar aquí: como utilizar las armas, los mangas de Gon, como derrotar a Nancy... por supuesto, aún me quedan un montón de cosas por hacer como terminar la guía del modo campaña, añadir imágenes y vídeos, añadir los logros y como obtenerlos, explicar como pasarse la pantalla contra Alisa, o la que te enfrentas a Devil Jin (que son dos de las más complicadas) y un largo etc. y lo sé, y quiero por supuesto hacerlo, pero mi tiempo es limitado. Sin embargo, algún día, conseguiré que los fans de Tekken españoles y de otras partes, ya que gracias al traductor internacionalizamos este blog bastante, puedan encontrar todo lo que buscan aquí. Esa es mi meta, ¡tendremos que esperar más para saber si lo consigo! n__n

El blog ha cambiado mucho desde hace un año... quitamos las cabeceras aleatorias, puse el logotipo de Kenshin a la izquierda, añadí nuevas formas de contacto, la nueva sección de namco bandai videogames... y sobretodo lo que ha cambiado, es el número de visitas y comentarios. Como hice el año pasado, voy a hacer un recuento de todo lo que ha conseguido TheLeyendOfTekken hasta ahora, y sobretodo, en comparación con el año pasado:

Han aumentado muchísimo los seguidores:

- El año pasado TheLeyendOfTekken, disponía tan solo (aunque muy agradecido por supuesto) de 22 seguidores. Como se puede observar ahora, ¡cuenta con un total de 68! estoy muy contento de que tanta gente haya decidido seguir las novedades del blog n__n. ¡Muchísimas gracias a todos!

Han aumentado muchísimo el número de visitas:

- El anterior año, TheLeyendOfTekken, tuvo un total de 40.000 visitas. A día de hoy, TheLeyendOfTekken, ¡ha tenido un total de visitas de 204.517! ¡Son muchísimas más! Normalmente al mes, el blog suele recibir un total de 20.000 visitas, recibiendo unas 600, 500 visitas al día según el día =) ¡Muchísimas gracias a todos!

El numero de entradas también se ha disparado:

- El año pasado hice un total de 145 entradas. Este año, el número de entradas ha sido de 288, es decir: ¡he actualizado el blog 143 veces! Intentaré que el año que viene, este número sea aún mayor, para poder teneros informados sobre todas las novedades ;D.

De los comentarios ni hablamos:

- El año pasado me quedé impactado porque el blog tenía 855 mensajes. Ahora estos, se me quedan muy cortos si os comento que ahora mismo el blog, tiene nada más y nada menos que ¡3296 mensajes!. En serio es increíble, muchísimas gracias una vez más, a todos los que os atrevéis a comentar, y lo hacéis siempre con educación y buenas formas n__n.

¡Y esto es todo! Solo me queda daros nuevamente las gracias por estar siempre ahí, por aguantar mis inactividades, y por ser como sois ^^

¡Nos leemos por el blog! (¡hacía tiempo que no incluía la famosa frase!)

9 comentarios:

  1. 2 años¡¡ que vien aun recuerdo quando descubri el blog :) .En este blog me he divertido,me he sorprendido,me he ilusionado,me "picado" por Lili :P y he echo amigos: Ferki(que por cierto lo echo de menos),GH-Lili,Edeer,DiaBlack,David... y el blog a conseguido que quando juego a Tekken me acuerde de bosotros.Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Kenshin dijo...

    Una vez mas debo darte la enhorabuena por este gran trabajo. El blog ya tiene dos años, en los que no ha dejado de crecer en todos sus aspectos convirtiéndose en un lugar de referencia para muchos seguidores de Tekken de habla hispana, e incluso de muchos otros paises, donde encontrar toda la información sobre uno de los mejores videojuegos de la historia y conocer y compartir la opinion de otros fans.
    Me alegra la gran acogida que ha tenido el blog hasta ahora, y seguro que seguirá creciendo aún mas.

    ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!

    ResponderEliminar
  3. Hola,David,Yo soy quien normalmente habla siempre de Michelle,Kunimitsu,Jun,El que aviso de lo de Unknown.Me acuerdo de que justamente en el verano de 2010 en agosto yo estaba buscando en google:
    -Volvera jun en Tekken 7?
    Y justamente me salió este Blog=D.Y desde entonces lo sigo todos los días y siempre os pongo de lo que me entero.El Blog para mí es genial porque leo vuestras opiniones y Doy las mias,Y me entretengo leyendo.(También soy el que dió las teorias de Michelle,Jun,Kunimitsu,Etc,XD).Pues una vez me intenté registrar en el blog,Pero no soy capaz.Bueno de Todas formas,Felicidades,Espero que The leyend of Tekken siga aquí muchos años,XD.Enhorabuena,Un saludo a David y todos los contribuyentes de este Blog!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades x los 2 años del blog.La verdad esk este blog tiene de todo,novedades,mangas,gente maravillosa (aunke no me conecte mucho xD)pero la verdad esk suelo pasarme x aki cuando puedo.

    Salu2!!! y felicidades

    ResponderEliminar
  5. huy hace tiempo que no comento nada, de todas formas sigo leyendo el blog, felicidades david el blog ya tiene 2 años!!! todavia recuerdo cuando encontre el blog, no sabia mucho de tekken y estaba buscando informacion adivina de quien XDDDD Lili!!! de verdad david muchas felicidades por este gran trabajo gracias a ti hoy se muchas cosas de tekken que ni siquiera imaginaba, espero que sigas asi de bien con el blog porque con lo bueno que es puede que te contraten en namco bandai en el rupo tekken XDDDD

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchísimas gracias a todos! ^^

    Ha sido para mi una de las mejores cosas que podría haber hecho: este blog. Estoy muy contento de haber conocido gente como vosotros =) ¡Miles de gracias! ^^ También es increíble la comunidad que hemos montado... gente nueva, gente que viene, gente que se va, gente que llega y se queda... muchas amistades que seguro que no olvidaremos ;D

    ¡Un saludo y muchas gracias! ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! Pues felicidades David por todo lo que as logrado, principalemente por crear nuestro espacio para hablar sobre Tekken :D yo tecnicamente (O literal no me acuerdo la fecha XD) no estaba el año pasado, así que estaría dentro de los nuevos, y seguramente el próximo año tengas más que el triple de seguidores.
    Si quieren saber específicamente como conocí el blog (Ya lo e contado pero me uno a la nostalgia XD) pues un amigo me dijo que había encontrado una página que podías las novedades, y estaba muy bueno aunque tenía pocas imágenes y un color extraño, pues bueno resultó ser este blog jejeje es divertido recordarlo.

    De acuerdo, saludos! :D

    ResponderEliminar
  8. jajajajajajaj de un color extraño?? xDDDDDDDDDDD la verdad es que nunca he sido muy bueno diseñando, y como se puede ver, cuando algo me gusta no lo cambio porque me es un quebradero de cabeza x.x aunque quizá sea hora de cambiar un poco este fondo, me da miedo hacerlo xDDDD

    ¡Me alegro de volver a verte por aquí Sre-17! =)

    ResponderEliminar
  9. Jaja, me uno a la nostalgia. Yo conocí el blog cuándo me bajaba el manga de Tekken en ingles de la página oficial, y un amigo me enseñó este blog donde podía bajar los capítulos traducidos al español. Desde entonces lo fuí siguiendo, y fué en la entrada del posible regreso de Jun donde escribí mi primer comentario.

    ResponderEliminar