domingo, 30 de octubre de 2011

Tema

Entrevista en el salón del manga 2011

¡Hola a todos!

El salón del manga de ayer, fue una experiencia nueva para mi n__n. Ya sea por la entrevista televisiva que me hicieron, o por el hecho de tener que explicarles a unos guiris como era el salón y como llegar en el tren, la verdad es que fue inolvidable ^^. Mañana vuelvo a la carga, utilizaré el día de hoy para descansar que lo necesito xDDD. ¡Ir allí es igual de divertido que de cansado! x.x

Os vengo a dejar el vídeo en el que me hicieron la entrevista, y dos fotos de la figura de Heihachi de la que os hablé en el blog (es grandiosa y es una pasada. Si tuviese 240 euros la compraría xDDDD).

Si queréis saber más de la entrevista la verdad es que me preguntaron nombre completo, me dijeron que mirase al reportero y no a la cámara, que significaba el manga para mi... unas cuantas preguntas, aunque en el vídeo solo se vea la pregunta de... ¿qué vienes a buscar en el salón del manga? además me grabaron hablando con mis dos hermanos (el Cloud y la Tifa). Yo soy el Sasuke que sale hablando en castellano, para que todos pudieseis entenderme (aunque el vídeo esté en catalán. Aviso estaba muy nervioso xDDDD) ^^.

¡Saludos a todos!


www.btvnoticies.cat



12 comentarios:

  1. buenooo David si te estas haciendo famoso :D , habia alguien disfrazado de Tekken?

    ResponderEliminar
  2. Un placer "conocerte" en video David. Seguro que te lo pasaste en grande en el Salón, a mi también me cojieron una vez en uno de mi ciudad para hacerme unas preguntas parecidas, "¿que buscaba en el salón? y contesté lo primero que se me ocurrió: merchadising o números atrasados de algún manga, jaja.

    La figura de Heihachi tiene un nivel de detallen increíble, junto a los cosplays en una de las cosas que mas me gustan de los salones del manga. Y hablando de cosplays, muy bien elegidos los de tus hermanos, jaja.

    ResponderEliminar
  3. que bueno conocerte en video david, que bien te quedo ese cosplay de sasuke y a tus hermanos tambien tifa y cloud (identicos).

    tengo una noticia, youtube esta lleno de videos de tekken, la peli, gameplay de TTT2, personalizaciones, etc.aqui les dejo uno de los videos:

    http://www.youtube.com/watch?v=JZeq5fpx5XM&feature=related

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola a todos!

    Muchas gracias, la verdad es que me daba mucha vergüenza pero me alegro de que os haya gustado! =) Ojalá algún día nos podamos conocer todos en persona! =) Ya sabéis un poco más que voz tengo y como soy >.< xDDDDD

    ¡Un saludo y gracias por vuestros comentarios! ^^

    ResponderEliminar
  5. bonita entrevista,tengo k ir alli un dia asi salgo en la tele tb xd

    GH lili gracias x el video,me encanta la ropa de lili y de jun,salen monisimas xD

    Salu2!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias Diablack!

    Jajajajaa claro! ^^ el salón del manga es una experiencia única, no te la pierdas! si tienes oportunidad ven un año n.n

    ResponderEliminar
  7. Aca en Uruguay solo tenemos el "Montevideo Comics" que supongo que es parecido pero se hace dentro de un cine. La verdad auqnue no es un evento muy grande le aria falta más espacio proque siempre es más o menos en abril y aun hay mucho calor y estas apretujado con un montón de personas.

    Bueno, tienes valor para mostrarte en video, yo no creo que me muestre nunca, o al menos por ahora XD

    puff, si que salen caros las figurillas originales. Yo iba el año pasado a unas clases de dibujo donde tenían un estante lleno de esas cosas, yo le decía a un amigo "mirá, tienen lleno de "jueguetes", "no, son figuras de acción", nadie quiere admitir que son juguetes porque les da verguenza XD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. David, ¿eres el último que habló? El de la chaqueta blanca digo. Es que no sé quién es Sasuke de Naruto, no veo la serie.

    ResponderEliminar
  9. Si, ese es David porque tenía el mismo disfraz el año pasado, mi primer comentario fue criticando el traje XD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. jajajajajajajajajaja gracias Sre-17 por contestarle! ^^ sii ese era yo, pero el año que viene cambio a un personaje de final fantasy! =)

    ResponderEliminar
  11. Ah, vale, gracias. xD Hay que innovar David, ¡ja ja! Y sí, se nota lo nervioso que estabas. Es bueno saber cómo eres (: Un saludo tío.

    ResponderEliminar
  12. ¿De que personaje de Final Fantasy te disfrazarás David? (si se puede desvelar claro)

    ResponderEliminar