jueves, 20 de octubre de 2011

Tema

El decimoséptimo personaje de la semana: Panda

¡Bienvenidos una semana más! Creada por Sre-17 y editada y publicada por mí, esta sección pretende recoger en una sola entrada, todos los personajes de Tekken que han salido hasta el momento, con la mayor información posible de ellos. Si por el contrario, preferís ver la historia de los personajes, dividida por videojuegos de Tekken, lo podéis hacer en la sección videojuegos del menú de este blog. Sin más preámbulos os dejamos Panda, el decimoséptimo personaje de la sección.



Nombre: Panda

Edad: 9 (Tekken 3) 11 (Tekken 4 y Tekken 5) 12 (Tekken 6)

País de Origen: China

Altura: 2.77 m.

Peso: 200 kg.

Tipo de Sangre: Desconocido.

Ocupación: Guardaespaldas de Ling Xiaoyu (Además es mascota de esta y le sirve como método de transporte)

Estilo de Pelea: Oso al estilo Mishima (Shin Ken)

Árbol Familiar:

Ling Xiaoyu: Es su dueña y mejor amiga. Jamás se separan.

Relaciones no-familiares:

Heihachi Mishima: Panda fue entrenada por Heihachi. Se desconoce el motivo, aunque parece que le gusta entrenar osos, ya que hizo lo mismo con su propio guardaespaldas Kuma.

Kuma: Lo odia a muerte, a pesar de que este siente un amor infinito por panda.

Miharu: Es amiga de Xiaoyu y Panda, y compañera del colegio.

Jin Kazama: Como Xiaoyu se enamoró de él, las dos están el día persiguiéndolo por todos lados. A Panda le cae bien como demuestra en su ending de Tekken 4.

Historia:

Panda es la exótica mascota de Ling Xiaoyu, y, aunque parezca extraño, no se separan ni en el colegio. Un día Ling mientras estaba de vacaciones en Hong-Kong, se coló en el yate de Mishima Zaibatsu. Los agentes de vigilancia, intentaron echarla, pero ella les derrotó a todos sin pestañear. Heihachi es testigo ocular de la proeza de Xiaoyu, así que la invita al tercer torneo del puño de hierro. Es entonces cuando Heihachi, empieza a entrenar a Panda, para que proteja a Xiaoyu mientras este avance. Así que a partir de entonces las dos se trasladan a la empresa y estudian en el colegio de la misma, donde conocen a Miharu y Jin, sus nuevos amigos. Pierden el torneo pero aun así se quedan en la academia porque les encanta estar en la Mishima (Además de que Ling se enamoró de Jin y tiene allí a su amiga Miharu).



Panda ahora, practica sus artes marciales junto a Xiaoyu. Aunque esta odia a Kuma, se pregunta, dónde puede estar, ya que hace tiempo que no le ve por allí rondando. A su preocupación, se une la de Xiaoyu que no encuentra a Jin por ninguna parte, por lo cual Xiaoyu se inscribe al cuarto torneo para encontrarle, y Panda para protegerla.
Como no habían podido dar finalmente con Jin, Xiaoyu cayó en depresión. Panda, que creía saber que el motivo era la desaparición de Jin, se esforzó por encontrarlo, sin éxito.Cuando se anuncia el quinto torneo Ling la invita a participar nuevamente como su guardaespaldas, esperando poder encontrar a Jin en el torneo. En realidad, el motivo por el que Xiaoyu se apunta, es el de conseguir dinero para crear una máquina del tiempo, y volver al pasado, en el momento en que Heihachi, arroja a Kazuya por un precipicio. Ella sabe que allí comenzó todo, y ha descubierto que Heihachi finalmente ha muerto (ella le tiene una gran estima). No se sabe si finalmente Panda, sabe el verdadero motivo de por qué Xiaoyu se apunta al torneo…



Sin embargo a mitad de torneo se avisa que Heihachi Mishima sigue vivo, por lo cual felices deciden abandonarlo.

Ahora Jin era el Director de la Mishima Zaibatsu, pero aun estando en el mismo lugar Ling no podía hablar con él. Nuevamente, le pidió a Panda que la acompañara al sexto torneo del puño de hierro para poder hablar con él, cosa que la osa acepta a regañadientes.

Imágenes:















5 comentarios:

  1. ☺XIAO-YU dijo:

    hola, muy buena la historia de panda,no sabia donde poner este comentario asi que ¿en votar al personaje de la semana pusiste lee chang , es lee chaolan, no?

    ResponderEliminar
  2. mother of god... estoy imbecil >.<

    Sorry por el error en el nombre, es la falta de tiempo que me deja tonto x.x

    No lo corregiré porque ya ha votado gente... espero que no se equivoquen XDXD

    ¡Saludos y gracias por avisarme!

    ResponderEliminar
  3. A este ya lo tenía hecho hace meses :D (A Lee Chang XD creo que en personajes de Tekken 1 pusiste Chaolang) por una parte es bueno pero por otra quizá mi nivel era inferior. Aun así le agregué algunas imágenes nuevas y corregí oraciones que quedaban extrañas.

    Lee Chaolan

    Edad: 25 (Tekken 1), 27 (Tekken 2), 48 (Tekken 4, 5), 49 (Tekken 6)

    País de Origen: China

    Altura: 1,76

    Peso: 67 kg.

    Tipo de Sangre: A

    Ocupación: Presidente de su Industria Tecnológica / Accionista de Robotica

    Estilo de Pelea: Jeet Kune Do

    Árbol Familiar:

    Heihahci Mishima: Lo adoptó como su hijo por sus dotes de pelea. Tienen una relación bastante dura.

    Kazuya Mishima: Es su hermano adoptivo. Siempre competían por su padre y por ello se odian.

    Lars Anderson: Hermano adoptivo. En Tekken 6 se conocen y Lee lo ayuda a reparar a Alissa.

    Jinpachi Mishima: Abuelo adoptivo, se desconoce su trato aunque no debía de ser muy amistoso ya que Lee quiere arrebatarle la empresa e Tekken 5.

    Jin Kazama: Sobrino adoptivo, no se an conocido, pero Lee odia también a este por tomar lo que el cree que le pertenece (La Mishima Zaibatsu).

    Jun Kazama: Es su cuñada, se desconoce su trato.

    Relaciones No-familiares:

    Anna Willams: Tenían una relación amorosa cuando ella trabajaba en la Mishima Zaibatsu.

    Julia Chang: Trabaja para el en Tekken 6.

    Alissa Bosconovitch: La repara en las instalaciones de su empresa cuando muere luchando contra Lars.

    Combot: Es su más conocida creación. Iba a promocionarlo en Tekken 4 pero no fue posible.

    Paul Phoenix & Marshall Law: Practico la lucha con estos cuando viajó a EEUU (Esto aun no me queda claro).

    Los padres de Lee murieron cuando el era pequeño y este se fue a la calle y se entrenó en la lucha. Poseía unos reflejos increíbles que impresionaron a Heihachi mientras iba en un viaje de negocios, y decidió adoptarlo como un hijo y le dio una educación.
    Cuando Heihachi organiza el torneo Tekken, Lee no participa pero protege a su padrastro. Se siente humillado por Kazuya cuando este toma la empresa, y participa en Tekken 2 para intentar tomar su lugar, pero no lo consigue y lo derrotan en el torneo. Al final del torneo traiciona a Heihachi poniéndose de parte de Kazuya, y cuando su padrastro toma la empresa, lo expulsa de la Mishima Zaibatsu.
    Al principio Lee solo pensaba en venganza, pero luego se fue calmando pensando que el viejo pronto moriría. Se instaló cómodamente en una mansión de las Bahamas, viviendo de ser el jefe de una gran empresa de robótica, donde era un gran accionista.
    Un día, luego de 20 años aproximadamente, Lee descubre el asalto de la Mishima a la G-Corporación, y descubre también que el motivo era que la G-Corporación tenía algo que la Zaibatsu quería. Poco después se anuncia el Tekken 4. A Lee se le volvieron las ganas de combatir y ganarse la Mishima. Se prepara para competir, pero también crea un disfraz para que no lo reconozcan, con gafas oscuras y cabello violeta, con el nombre clave Violet. Además el estaba desarrollando un robot llamado Combot, que tendría la capacidad de de captar e imitar movimientos de otros luchadores, Chaolan quería que compitieran el torneo para conseguir lanzarlo y alcanzar altas ventas, además de tener doble chance de ganar.
    Pero en el torneo se encuentra inesperadamente con Kazuya, ya que se le creía muerto, y este le derrota. Con la explosión del templo y la aparente muerte de Heihachi Lee cree que tiene derecho a reclamar el puesto, pero resulta que el lugar ya esta ocupado. Creyendo que es Kazuya, su mayor enemigo, decide participar en Tekken 5 para la venganza y para reclamar lo que merece. Sin embargo se da cuenta de que no es Kazuya el jefe actual, y se retira a las Bahamas nuevamente.
    Cuando la guerra estalló Chaolan estaba preocupado por su empresa, ya que la G-Corporación era su mayor accionista, luego descubreque el líder de esa empresa es Kazuya, lo que lo determina aun más. Y con la excusa de ser accionista de la G-Corporation, se inscribe en el torneo de Tekken 6.

    ResponderEliminar
  4. Imágenes:

    http://media.giantbomb.com/uploads/0/9169/528269-lee_chaolan_t2_2_super.jpg

    http://farm3.static.flickr.com/2211/2212078536_3fa4c9c1f7.jpg

    http://ps3.gamersmafia.com/storage/images/0036/316_lee-chaolan.jpg

    http://www.renders-graphiques.fr/image/upload/normal/Tekken___Lee_Chaolan_2.png

    http://media.giantbomb.com/uploads/3/33720/954966-lee_chaolan_super.jpg

    http://starsmedia.ign.com/stars/image/object/143/14348615/TEKKEN_Violet_BIOboxart_160w.jpg

    http://i28.tinypic.com/n5jubk.jpg

    http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSe5Z6LO8XgeyAT9RKg0_0-ukNpw0JhXe5GxhJaPtpGHzQPx68Hcw (Me hace gracia que luzcan los graficos de hace 10 años como WOOOWWW XD)

    http://static.minitokyo.net/downloads/43/46/502343.jpg

    http://download.minitokyo.net/Minitokyo.Tekken.499832.jpg

    http://www.geocities.ws/kairi_69/lee_chaolan.jpg

    http://i2.ytimg.com/vi/f4XDBW4bRNE/0.jpg

    http://www.fightersgeneration.com/np8/char/lee-vengeance.jpg

    http://static.blogstorage.hi-pi.com/photos/evilmist.blog.jeuxvideo.com/images/gd/1173065895/Tekken-4-Violet.gif



    Por cierto, viste mi comentario de que Loe se llama Eleonora?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Sre-17!

    Muchísimas gracias de nuevo por crear el personaje ^^ un comentarista del blog ya había puesto lo de Leo, lo que pasa que salió marcado como spam el comentario, y hace poco que lo desbloqueé =) tengo que colgarlo en el blog, supongo que lo añadiré al menú en la parte tekken 6. Es una información muy importante =3

    Voy a tenerlo jodido para subirlo hoy (por que tengo trabajo hasta arriba de la uni y no vuelvo hasta las 8 y media), y mañana imposible por el salón. Si no hoy, lo haré el Domingo ^^

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar