jueves, 27 de octubre de 2011

Tema

¡Cosplays de Tekken! (2)

¡Hola a todos!

No sé si los más asiduos al blog, recordareis una entrada sobre cosplays que hice el año pasado, justo en estas fechas... quizá alguien se pregunte ¿por qué siempre lo haces en la misma época del año? la respuesta es sencilla: dentro de dos días se celebra el salón del manga de Barcelona, y que menos que rendirle mi pequeño homenaje a ese gran evento, recolectando los mejores cosplays de Tekken de la red. Por supuesto las imágenes son de sus respectivos autores, y los derechos de estas están reservados a ellos mismos. Espero que os gusten tanto como a mi:





































Por supuesto, este año repito cosplay, pero esta vez, con unas lentillas y una espada a juego =) (ayer era la primera vez que me ponía lentillas... un show xDDDD)

¡Saludos a todos! n__n

6 comentarios:

  1. Muy buena selección, solo hecho en falta alguno de Alisa, he visto un par de cosplays de ella muy buenos.
    Jeje, te has pillado unas lentillas de Sharingan, ¿no? Algún día me gustaría ir al Salón del Manga de Barcelona, aunque me pilla un poco lejos.

    ResponderEliminar
  2. que vien me acuerdo de el anterior cosplay que pusiste en la pagina Lo que no sabia esque este me pillara tan cerca!!! Yo vivo en Tarragona y es a una hora de camino :)

    ResponderEliminar
  3. Vives en Tarragona?? que bueno! no sabía que vivíamos cerquita! ^^

    Nosotros también tenemos como una hora de camino... pero aún así no nos perdemos el evento!

    Y si Kenshin, son de Sharingan! =) normalmente son carísimas, pero encontré unas por ebay muy bien de precio (20 euros, el par!) y todo fue genial =P

    Muchísimas gracias galilea por tu comentario n__n

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. olaa David, como decimos aqui, a los años
    como va todo
    lamento no haber estado a tiempo para felicitarte por los 2 años del blog, pero ya estoy aqui asi que felicidades gracias por tu esfuerzo

    esta entrada me trae recuerdos pues las primeras visitas que daba al blog era justamente la de los cosplays y me encanta que lo vuelvas a subir

    por cierto los videos de Tekken Tag 2 estan superpoblando tekken en youtube, te dejo el link de algunos:

    APARICION DE TRUE OGRE
    http://www.youtube.com/watch?v=By5DNAt1Vs0&feature=related

    MUCHOS CREEN COMO "EL ASESINATO DE TRUE OGRE POR JUN CON UN KAMEHAMEHA O UN HADOUKEN" PARA APARECER DRAMATICAMENTE
    http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=IrKEstuMu1w

    APARICION DE UNKNOWN
    http://www.youtube.com/watch?v=Oq_WUeo61E8&feature=related

    por cierto las teorias de Yahoo! Respuestas concuerdan en que Jun es Unknown disfrazada que al mismo tiempo esta siendo controlada por True Ogre con los ojos rojos tipo Sharingan

    eso seria todo para contar por el momento, me despido adios!
    sigan asi

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola me aburre lo común!

    Me alegro de volver a verte por aquí y gracias por las felicitaciones! ^^ los vídeos los añadiré a la sección de vídeos de Tekken tag 2 =3 yo no suelo mirar mucho, porque no me gustan los "spoilers" y me gusta llevarme sorpresas al jugarlo, pero está bien que los que si lo hacéis me los vayáis pasando ^^ muchas gracias! =)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar