viernes, 30 de septiembre de 2011

Tema

Tekken Hybrid: El 22 de Noviembre en Norte América

¡Hola a todos!

¡Nuevas noticias sobre Tekken Hybrid! La edición limitada de este pack, saldrá el 22 de Noviembre en Norte América, y vendrá con 2 Cd's de banda sonora, un artbook y contenidos PSN (supongo que se referirá a la demo jugable de Tekken Tag tournament 2 y al juego de tekken tag tournament 1 remasterizado). ¡La verdad es que con esto, si me tienen más en el bolsillo! Para saber cuando viene a Europa y Asia, parece que tendremos que esperar al anuncio de Sony... La portada, así como todo en general, luce espectacularmente bien. Os dejo la imagen para que lo podáis ver vosotros mismos.




Actualizado: En Japón saldrá el uno de Diciembre, y para Europa, tendremos que esperar al anuncio de Sony, que aseguran que será pronto =)

¡Saludos!

10 comentarios:

  1. o por dios!ya casi!O_O
    eh vuelto! dios odio los examenes! pero estoy de vuelta, rayos muchas cosas q me he perdido! he hechado mucho de menos a todos!el 22 mandare a mi tio y que me compre Tekken Hybrid y ya cuando lo tenga que me la mande para mexico =) bueno eso aver si quiere.=( increible ya no puedo esperar!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy igual de emocionado que tù.
    Ya quiero tener en mis manos TEKKEN hIBRID.
    PD:Si obtengo el juego..."El mundo estarà en mis manos" jajaja

    ResponderEliminar
  3. Kenshin dijo...

    Vaya, con artbook y todo.

    ResponderEliminar
  4. Si.Y el 25 de Noviembre ya sale en España,XD

    ResponderEliminar
  5. Hay varios referentes, por eso no publiqué nada ^^ cada página dice una fecha, aunque parece que esa es la más "fiable". También se habla del 27 de noviembre =)

    Sea para el día que sea, cae para mi cumpleaños seguro! *0*

    ResponderEliminar
  6. ¿Y Tekken Tag Tournament 2 cuando sale en consolas?

    ResponderEliminar
  7. El año que viene ^^ muchos juegos vienen en Febrero (demasiados para mi economía) aunque no sé si TTT2 también llega sobre esas fechas... tendremos que esperar!!

    ResponderEliminar
  8. Pues ojalá que sea pronto porque tengo muchas ganas de jugar,Mis personajes favoritos son Anna y Alisa,Aquí os dejo un buen gameplay que hay de ellas 2 donde hacen combos,Por cierto david ya hay muchos gameplays de personajes podrias hacer una sección para ellos,XD.Saludos y Gracias
    http://www.youtube.com/watch?v=emdT0QUhMuU

    ResponderEliminar
  9. Anna y Alisa en combinación estan bien como se ve en el video pero Alisa queda mejor por ejemplo con Xiaoyu y Asuka y Anna con Nina,Zafina y con Kunimitsu si volviera también quedaria bien.Muy buen video.Salu2

    ResponderEliminar