viernes, 2 de septiembre de 2011

Tema

Street fighter Vs Tekken: Personajes hasta la fecha

¡Hola a todos!

Os dejo una entrada con los personajes de Street Fighter Vs Tekken mostrados hasta hoy (solo por la parte de Tekken)(2/9/11). ¡Aún faltan más así que si no están vuestros personajes favoritos no os desaniméis!

Raven:

Formará equipo con: Yoshimitsu







Yoshimitsu:

Formará equipo con: Raven







Kazuya:

Formará equipo con: Nina








Nina:

Formará equipo con: Kazuya







King:

Formará equipo con: Marduk







Marduk:

Formará equipo con: King







Bob:

Formará equipo con: Julia







Julia:

Formará equipo con: Bob







Hwoarang:

Formará equipo con: Steve







Steve:

Formará equipo con: Hwoarang







Kuma:

Formará equipo con: Heihachi.







Heihachi:

Formará equipo con: Kuma







Lili:

Formará equipo con: Asuka







Asuka:

Formará equipo con: Lili








¡Saludos! =) Iré editando conforme aparezcan más personajes n__n en la página oficial =D.

23 comentarios:

  1. Me gustó la recopilación : D si abré esta fuera, ni me enteré que Yoshimitsu y Kuma habían salido.
    Por un lado es bueno que elijan a los personajes con estilos distintos y variados para que el juego sea de más calidad, pero creo que tampoco esta bien dejar afuera a otros como Jin, Anna, Ling, Paul etc. ( Además está Steve >:( )
    Por cierto me gusta la elección del traje de Yoshimits del 3, le queda bien y da un aire cláscio :)
    Y los posters estan "sarpados" y todo eso pero por qué agua? XD el de Kuma tiene un salmón

    Saludos! :D

    ResponderEliminar
  2. El agua siempre permite hacer efectos muy chulos en photoshop, a mi los carteles me gustan! *0*

    He de decir además que como dijo un Anónimo hace poco, hay un teaser de Lili (no lo dicen explícitamente, pero creo que está muy claro que es ella). Estoy esperando a que el sitio web oficial, de la confirmación. Como podréis recordar además, salió hace tiempo un vídeo donde se podía entrever a Asuka n__n

    ResponderEliminar
  3. siii lili esta en el juego!!! aqui encontre el video para los que no lo han visto:

    http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e69d29c5e8eb&pic=GEN

    PD: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. ya han salido los artworks oficiales de lili y heihachi en sfxtek.
    los vi vía eventshubs. y aquí están si los quieren ver.

    http://media.eventhubs.com/images/2011/09/13_sfxt05.jpg

    http://media.eventhubs.com/images/2011/09/13_sfxt06.jpg

    http://media.eventhubs.com/images/2011/09/13_sfxt07.jpg

    http://media.eventhubs.com/images/2011/09/13_sfxt08.jpg

    http://media.eventhubs.com/images/2011/09/13_sfxtart03.jpg

    http://media.eventhubs.com/images/2011/09/13_sfxtart04.jpg

    UNA cosa a señalar que a mi juicio heihachi no esta del todo pulido aun, quizás mas adelante lo este igual como paso con kasuya. y otra cosa es que aparentemente en todos los poster de los personajes aparece una sombra oscura, sera que nos están señalando que estuvieran las partes malignas de algunos personajes, nosotros sabemos quienes son, ESO SERIA GENIAL!!

    pd: me ha encantado lili.XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. XDDDDDDDDDDDDD por fin!!! lili esta perfecta (como siempre)gracias axajano =) que raro lo de las sombras quiza tenga algo que ver con que asuka y kazuya estan en el juego???

    PD:lili es la mejor XDDD

    ResponderEliminar
  6. otra noticia de street fighter x tekken: un nuevo video, aqui se los dejo:

    http://www.mundogamers.com/principal/noticia/114645/nuevo-video-de-street-fighter-x-tekken.html

    al parecer bob ya tiene un rival de su tamaño XDDD

    ResponderEliminar
  7. Heihachi parece que tiene 120 años, pero bueno supongo que así esta bien. Además (Sin ofender a lso fans de la saga) los gráficos de Street Fighter aprecen de Play Station 2.
    Supongo que Lili formará equipo con Asuka :D ya quiero verla
    Y otra cosa Jin esta en el poster de Heihachi, para mi que lo reservan para el final ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaap a ambos!

    Iba justo a actualizar con la noticia! ^^ lo vi en la página oficial =) ahora mismo editaré este post! n__n El video genial, no lo había visto, muchas gracias GH-Lili! genial tu nuevo avatar por cierto! =D y a ti también ajxanao! las imágenes son espectaculares ^^

    ResponderEliminar
  9. Vi el video de GH-Lili, esta muy bueno XD y vuelve a aparecer esa sombra maligna de la que hablaba ajxanao

    Tengo una idea David, creo que cada personaje tiene un contrario, por que no pones además de con quien forman pareja cual es su "enemigo"?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Sre-17!

    Buena idea, pero en la página oficial no hay datos, y no conozco a los personajes de Street fighter como para saber si serían rivales o no!! x.x!!

    Es obvio, que Kazuya de Ryu, pero por ejemplo personajes como... ¿Poison? XD es que conozco poco del videojuego, aunque si alguien es tan amable de facilitarme la información! ^^

    Por cierto, actualizado =3

    ResponderEliminar
  11. Quizas eso de las sombras sea una especie se "furia" o un nuevo ultra como lo había en el sfiv.

    y de ser como su contrario, emm pues esta difícil porque no todos encajan tan bien como bob/rufus o feilong/ marshall.

    David, emm quizás pueda aclarar tu duda con lo de poison, así quizás pienses en algún personaje que pueda ser su contrario.....emm Bueno es difícil afirmarlo( preferira que no fuese así) pero poison es un transexual y capcom lo confirma en su pagina por ende su genero es bastante raro a pesar que parece una mujer al 100%. el único de tekken que podría ser su contrario seria Leo, que muchos dicen que es hombre, otros que es mujer, pero la verdad es que harada lo ha dejado como indefinido por eso es lo mas cercano a poison..pero no creo que lo de las sombras sea eso, se su contra parte, mas bien debe ser un tipo de super art, que aun no muestran que seria entre comillas como una furia... bueno eso creo yo XD!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola ajxanao!

    no sabía que Poison era un personaje transexual... ¡como mola que haya diversidad sexual en un videojuego! ^^ Yo había pensado en Lili, se le había visto también así un poco pija... aunque cuando salió en el video, luchó contra King y Marduk... ¿Sería algún contrario de estos? =O

    ResponderEliminar
  13. hay una ultima cosa que quiero decir:
    al parecer solo faltan dos personajes de tekken segun como estan colocados en la pag oficial (no se si de repente agragan mas) porque aunque no lo dicen oficialmente todavia asuka va a estar en el juego, el gordo (de street fighter no se como se llama) hace equipo con zangief y van a aparecer guy y cody tambien ya quiero ver quienes seran los afortunados en salir de tekken a street fighter x tekken XDDD

    ResponderEliminar
  14. Aun tengo fe de que serán 21 o 22 por lado...es que hay algunos que simplemente no pueden faltar. como bison, que sera la contra parte de jin o heihachi ( shadaloo vs mishima zaibatsu) y jin por supuesto, y otros tan queridos como akuma o ling.....por eso apuesto a que sera una gran lista de personajes

    ResponderEliminar
  15. Kenshin dijo...

    Por fin Capcom muestra a Lili!!
    Se estaba haciendo de rogar.

    ResponderEliminar
  16. Kenshin dijo...

    A mi me parece muy extraño que no hayan aparecido Jin ni Xiaoyu, creo que se los estan guardando para el final. En cuanto a Jun, ya me encantaría que apareciese pero eso lo veo muy difícil. Por cierto, también me parece demasiado raro que no se le haya visto el pelo a Paul.

    ResponderEliminar
  17. Y christie no está?:(

    ResponderEliminar
  18. de momento no v__v ojalá sea que si en un futuro cercano =)

    ResponderEliminar
  19. era ovio lo de que king iba a hacer equipo
    con marduk =) ME GUSTA

    ResponderEliminar
  20. el unico que falta en ese juegoes jin

    ResponderEliminar
  21. ya estan confirmados jin,m.bison.akuma,Ogre siii
    falta que mencionen a sakura y karin y Bryan fury ,Jack-5.

    ResponderEliminar
  22. me gusta el equipo de howorang y steve howorang con las patadas y steve con los golpes buen equipo

    ResponderEliminar