lunes, 19 de septiembre de 2011

Tema

Parejas de Tekken Tag tournament 2

¡Hola a todos!

Ha salido a la luz un vídeo oficial de NAMCO en el cual podemos ver luchar a las parejas que formarán parte del juego... algunos equipos, sorprenden realmente, como el formado por Steve y Roger, o el formado por Zafina y True Ogre... si lo piensas tiene su lógica, ¿pero alguien se lo había imaginado? Os dejo el vídeo, no tiene desperdicio... ¡que ganas de que salga a la venta el videojuego!



¡Saludos! =D

7 comentarios:

  1. pues aun queda en la duda algunos como ganryu o kuma y tambien lee,mientras q otros q no aparecen ya se saben q son nina y anna,por otro lado tampoco sabemos si seran las unicas parejas formadas o acaso no podran hacer parejas kasuya jin,kasuya jinpachi,kasuya jun(esta seria bacan),asuka jin,ling jin,y tantos otros por cierto tampoco se vio con quien hara pareja bob y sip ya quiero tener el juegooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Deben de ser los que combinados tienen más combos, no? Muy bueno el video, acá pongo las parejas que vi : D

    Heihachi & Jinpachi
    Kazuya & Devil Jin
    Kazuya & Heihachi (Ven? Deben de haber muchos con bastantes movimientos Tag)
    Jin & Jun
    Hwoarang & Beak
    King & Marduk
    Armor King & Jay Cee
    Raven & Yoshimitsu (Se alían mucho estos)
    Paul & Law
    Dragunov & Bryan
    Alissa & Jack (XD ,me la voy a elegir)
    Nina & ??? (Seguramente Anna)
    Ling & Panda
    True Ogre & Zafina
    Feng & Lei (Para mi esta pareja de be de ser difícil de vencer)
    Asuka & Lili
    Steve & Roger Jr. (jajaja XD)
    Bob & ???
    Leo & Lars
    Eddie & ??? (Seguramente Christie)
    Devil Jin & Devil Kazuya

    De todas formas, las combinaciones son geeenailes : D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Kenshin dijo...

    Bueno, estas parejas supongo que, como mucho, estarán predeterminadas para los combates contra la maquina o modo historia. Habrá posibilidad de elegir libremente los dos luchadores que prefiramos como en el primer juego.
    También me imagino que habrá variaciones de estas parejas en el modo historia o arcade.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, como ya dije bastantes veces, para mi son las que tiene más combos en común, porque por ej. Steve y Jack-6 no van a tener tantos movimientos Tag en común, solo los báscios, pero Jun y Asuka si tendrían más golpes, además van tratar de que las parejas con estilo diferentes pero muy carismáticas como Asuka y Lili coordinen bastante :D

    Bueno no sería un buen juego si uno solo pudiera elegir a parejas predeterminadas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo supongo que las parejas no serán predeterminadas, no he jugado al Tag 1, así que no se como iría la cosa, pero he jugado a otros juegos de lucha por parejas, y supongo que si las parejas están predeterminadas, se limitarían tan solo al modo historia.

    Quiero probar la pareja Jun-Xiaoyu, pero no creo que tengan mucho en común en sus movimientos... Xiaoyu-Jin quedaría bien si pudiese personalizar a ambos con su uniforme escolar >w<
    Y la pareja de Nina y Anna no sale, pero es mas que evidente y en youtube hay videos de movimientos conjuntos entre las dos, y... autenticamente son del estilo de ellas owo'

    Y una pareja que también he visto por youtube es Kuma & Panda... si les controlas bien a ambos no me parece mal, pero es prácticamente usar el mismo personaje, aunque van a ir por separado y seguramente tengan sus diferencias, eso si, no creo que la use, muy grandes, muy lentos y con articulaciones cortas... cuando juego con Panda prácticamente lo hago por ver su final, al estar relacionado con Xiaoyu, sin duda su final de Tekken 4 estuvo muy bien.

    Lo de Alissa y Jack... eso promete mucho x3, me gusta la combinación y no puedo esperar por verla en accion

    ResponderEliminar
  6. hola soy nuevo aki alguien me podria decir donde puedo ver el video de arriba es k esta suprimido,gracias

    ResponderEliminar