miércoles, 14 de septiembre de 2011

Tema

Pandora: El nuevo trailer de Street fighter Vs Tekken

¡Hola a todos!

Si alguien estaba dudando entre si comprarse este videojuego o no, solo tiene que ver el trailer "Pandora". ¡Es simplemente alucinante!



En el trailer se nos muestra muchos de los aspectos del juego. Por ejemplo, hace muy poco, surgió un debate en el blog... ¿Por qué todos los personajes de fondo tenían una parte oscura? ¿Es que quizá íbamos a poder seleccionar a personajes en versión oscura? La idea gustaba, y aunque no es exactamente así, es algo muy parecido.

Parece ser que los personajes podrán utilizar un poder llamado "Pandora" en el que, si sacrificamos a nuestro compañero, conseguiremos mucha más fuerza. También se especuló que si podría ser un modo furia, y parece que así va a ser.



En este nuevo trailer, además, podemos ver los movimientos de algunos de los nuevos personajes, como Heihachi, Kuma o Lili. La verdad es que los tres personajes lucen espectacularmente bien (aunque el vídeo ya indica que aún no son los resultados finales) y no pierden su esencia. La técnica liberada de Kuma es... ¿como decirlo? muy suya...







Como mencioné antes, el juego nos muestra también algunas características muy interesantes. Una que ya sabemos desde hace mucho, es que las batallas serán de dos contra dos, pudiendo combinar ataques con nuestro compañero de equipo.

Un modo revelado es el Scramble mode, que nos permitirá jugar a cuatro personas a la vez, en equipos de dos. El modo en si permitirá que muchos gamers se reúnan por las tardes para echar diversas partidas, pero por lo que he podido ver, con tantos personajes en batalla es difícil enterarse de quien ataca a quien, así que creo que para probar este modo, tendremos que ser ya unos expertos en el juego...



Parece que se a apostado mucho por el juego cooperativo, puesto que podremos luchar contra un amigo, o con un amigo contra la máquina. Además, habrá un modo entrenamiento, donde también podrá unirse un amigo para entrenar juntos nuevas técnicas.



Y por supuesto un modo online, del cual no se sabe demasiado, aunque probablemente incluya la característica, de jugar con un amigo en la misma consola de forma online.

¡Y este es el resumen del trailer! ¡Sin más dilación os dejo con el video en si, que seguro que estáis deseando verlo!

16 comentarios:

  1. Kenshin dijo...

    Desde luego espectacularidad no le va a faltar al juego. Que bien que no solo se centren en mezclar personajes de Tekken y Street Fighter, parece que quieren currarselo y estan poniendo nuevos y curiosos modos de juego. Llevaba tiempo esperando a ver al go parecido al modo Scramble en algún juego de lucha.

    ResponderEliminar
  2. se nota que va a ser una gran juego!!! no puedo esperar a que salga a la venta para comprarmelo =D

    PD:se nota que david esta mas atento al juego desde que salio lili en el XDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Muy muy bueno, me encanta el nuevo estilo del modo 2 contra 2, tiene razón David es un entrevero de gente XD
    Por ahora no le encuentro mucho sentido a lo de pandora, pero de todos modos si me sacó la duda y lo voy a comprar en cuanto tenga PS3 (Mmm.. creo que en las navidades de 2012 XD)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja GH-Lili, la verdad es que todo coincidió! xDD desde la salida de Lili han ido publicando mucha información...¡estoy deseando ver a Asuka! n.n

    Y si el modo Scramble va a ser... raro al principio XD espero que como en todo, puedas acostumbrarte =3

    Kenshin, yo me creía que la única particularidad que iba a tener el juego era que era un street fighter vs tekken... pero si, parece que se lo están currando, ¡y mucho! ^^

    ResponderEliminar
  5. yo tambien quiero que salga asuka, aunque no lo crean voy a hacer que sea compañera de lili siempre, asi nunca me dolera usar pandora XDDDD. En fin aqui les dejo un video de lili y heihachi solo con un poco mas de movimiento, nada nuevo:

    http://www.youtube.com/watch?v=tIY-JH0SuXw

    ResponderEliminar
  6. al parecer el pandora de heihachi es el uno que no es de color violeta, solo se pone rojo de furia

    ResponderEliminar
  7. AL parecer casi adivino de que se trataba lo de pandora.jeje.. Personalmente, esto le dio un aire totalmente nuevo al juego, que muchos ya no mostraban interes, pero con esto quizas se lo piensen seriamente..porque incluyendome, nos ha tomado por sorpresa los modos que capcom ha incluido que hara que gocemos durante horas....

    Ademas como dato frick. en el twiter de un sujeto llamado lupinko. se ha puesto un anuncio bastante prometedor, trata acerca de que el menciono hace mucho que el repertorio de personajes seria amplio. ahora dice que lo sera mas que el de umvc3...osea mas de 50 personajes....25 por lado..eso seria genial no??!!

    saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos!

    Respecto tu comentario Ajxanao si no me equivoco faltan tres personajes en cada lado ^^ Uno de ellos será la compañera de Lili (Asuka probablemente). Los otros dos ni idea, aunque estaría bien Jin y Jun n__n.

    Me reí mucho con lo de "así no me dolerá tanto activar Pandora" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pues yo probablemente también lleve a ese equipo. Asuka me encanta ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. no creo qUE sean solo 3, porque marshall también fue casi confirmado esto conlleva a que este paul. Jin también saldrá, su compañero quizás sea xiaoyu o eddy. Asuka esta confirmada, con eso ya van 4... ademas si piensas que por cada mes muestran 2 de cada franquicia, de aquí a enero habrán 8 por lado mas osea 40 personajes, sin mencionar a evil ryu y evil jin que una imagen los confirmo también(42) y quien sabe después se alarga mas el roster pero como ves es cosa de lógica, y no te dejes engañar por los espacios que ves . capcom es experto trollenando XD..

    saludos!!

    ResponderEliminar
  10. hey david tienes el video de jun/unknown como final boss del tekken tag 2?, si no ahi te lo mando xd saludos

    http://www.youtube.com/watch?v=sXHWwju_PnA

    ResponderEliminar
  11. por fin sale Lili , estoy de acuerdo con bostros David y GH-Lili ese tambien sera mi equipo porque por mucho que se odien Asuka y Lili al final hacen muy buen equipo.

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos...weno les quiero comentar algo raro que percibí cuando jugaba una partida de tekken 6 en mi ps3...la cosa es que en el stage final de azazel, en el piso se ve las mismas figuras que las de pandora de sf vs tek, quizas por hay valla la historia no??

    ResponderEliminar
  13. Joliiiiin! me han entrado unas ganas TERRIBLES de jugar a este juego! lo quiero,lo quiero,lo quiero,lo quiero,lo quiero,lo quiero,lo quiero y LO QUIIERO YAA!! me ha decepcionado el trailer.. Pues que no sale mucho Chun-Li:(

    ResponderEliminar
  14. Yo quisiera que tambien saliera Asuka o Xiaoyu, aunque el que en SERIO SERIO SERIO quisiera que saliera fuera...

    PD:JIN!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Dios! yo quiero que salgan los MISMOS personajes: asuka, xiaoyu o....................JIN!


    PD: Mas Jin ☺☻

    ResponderEliminar
  16. yo simplemente detesto esta mezcla tekken es una obra d arte d maestros d artes marciales y ponerlos con unos idiota q lanzan poderes es estupido ademas q en el juego los d tekken no pueden usar sus combos como es en el 6 una tonteria para cualquier fanatico d tekken me qdo con el tekken tag 2 y tmb se confirmo q harada no hara nada d esta fusion ya q los fanaticos d tekken no estan d acuerdo con semejante idiotes, solo nos qda esperar el tekken tag 2 y tekken 7 los q juegan juegos d luchas con poderes simplemente estaran desacuerdo con lo q digo pero muy cierto q street fighter es un juego d ñiñitos

    ResponderEliminar