domingo, 11 de septiembre de 2011

Tema

Nueva sección: Namco Bandai videogames

¡Hola a todos!

Tanto Namco, como Bandai, como las dos empresas fusionadas, me han dado mucha alegría siempre. Desde que era pequeño, o ahora incluso, disfruto jugando a muchos de sus videojuegos. Un 60% de los videojuegos que poseo, pertenece a esta compañía, a Namco Bandai, a la cual le debemos videojuegos tales como Tekken (Aunque antes de la fusión la productora fuese solo Namco), los videojuegos de la franquicia Naruto, los Tales of... Muchísimos juegos son los que llenan el catálogo de esta gran compañía que cada día nos ofrece juegos más innovadores e increíbles. Es por ello, que no me quiero quedar solo en Tekken. Por supuesto, este juego es y será siempre, el pilar del blog, pero... ¿qué hay de malo en anunciar otros videojuegos de esta compañía? No siempre hay noticias de Tekken, y quiero mantener el blog actualizado siempre así que... ¿qué mejor que hacerlo con una de las mejores empresas?



La sección, la podréis encontrar en la biblioteca. Publicaré noticias de juegos que me llamen la atención de la compañía, haré reseñas desenfadadas (es decir, valoraciones de juegos pero sin nota, todo muy "informal") y será una sección para pasármelo bien mientras escribo, y que vosotros os lo paséis bien mientras me leáis.

¡Espero de verdad que os guste la nueva sección! =D

12 comentarios:

  1. me encanta esta idea asy siempre abra algo que comentar en el bloc , abra mas fans de mas videojuegos comentando y tendre que defender mas a Lili :D

    ResponderEliminar
  2. Si.Mola un montón.Podriamos meter información de otros Juegos de Lucha.Namco también es el propietario de uno que hay que se llama Rumble Roses.En ese juego solo salen chicas,pero es de lucha libre y está muy bien.Tambien podriamos meter cosas de The King of Fighteres,Dead or Alive,etc...
    PD: El blog cada día está mejor,enhorabuena,De verdad que es una de las mejores paginas de Tekken.Enhorabuena!Saludos a Todos!

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho tu idea david hay muchos juegos de namco que me gustan pero tambien hay juegos de otras compañias que son muy buenos como (en mi opinion)final fantasy o street fighter claro que como cada lector tiene sus gustos aparte seria bueno crear algo como un debate en donde cada lector escriba los juegos que mas les guste y hablamos de ellos en el blog, quiza mas de uno termina encariñandose de un juego el cual creia que no le gustaria =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Claro! estaría genial! ^^ muchísimas gracias por vuestros comentarios, anónimo, lo de los juegos de lucha me gustó mucho! ^^ tengo decidido cual será el primer videojuego del que haga el comentario... ¡ya lo veréis! ^^

    Dos pistas: es de lucha, y es de anime ^^

    ResponderEliminar
  5. David,David,tengo una noticia mega espectacular!!!!!
    Acabo de encontrar una página referente a Tekken Tag Tournament,con mucha información acerca de este juego increíble(no se si ya la habrás visto antes, en todo caso solo te la muestro).
    Espero que lo pongas, es más, me encantaría que algo que yo halla escrito,lo publiques.
    Saludo,H2osta, otambien conocido como Rocky64

    ResponderEliminar
  6. http://www.tekken-tag-tournament.com/flashVersion_Spanish/tekken/tekken_home.html

    Esta es la pagina de la que te hablaba

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Rocky64!

    ¡Muchas gracias! ^^ ahora mismo la miraré y si encuentro información útil, la subiré al blog! n__n

    ResponderEliminar
  8. ¡Es de tekken tag tournament 1!me creía que era del dos^^ esta página me irá genial para hacer la sección tekken tag tournament 1 en la sección videojuegos, que aún no sé porque no está ya echa... x.x muchísimas gracias! ^^

    ResponderEliminar
  9. Bueno, olvide decirte que era del tekken tag 1, espero que la informacion que te di te halla sido de utilidad.
    Saludos a ti, y a tu ULTRA MEGA RECONTRA SUPER blog
    H2osta
    PD:Espero que no te halla quitado tiempo...

    ResponderEliminar
  10. Ya quiero que salga TTT2, junto mi plata para comprarmelo.

    PD:Y Blood Vengeance tambien lo quisiera ver...

    ResponderEliminar
  11. Creo que escribì en la seccion equivocada...Upps

    PD:Disculpa

    ResponderEliminar
  12. Apuesto a que el primer videojuego del que hagas el comentario será el de Street Fighter!:)

    ResponderEliminar